LA UTM SALTA EN UN CONGRESO

Pedro Serrudo fue ratificado por la Confederación Municipal

En el Congreso realizado en la ciudad de Mar del Plata, Salta estuvo representada por Pedro Serrudo; de la UTM, quien fue confirmado como Secretario Administrativo y Viviendas de la Confederación.

NDS |

Moyano, Serrudo y García en el congreso de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina en Mar del Plata.
Moyano, Serrudo y García en el congreso de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina en Mar del Plata.

En ese encuentro el actual  Secretario General de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina, Rubén  “Cholo” García, tuvo el respaldo de dirigentes municipales de todo el país, para continuar por cuatro años más al frente de la institución que agrupa a todos los gremios de las jurisdicciones del país.

En el marco de un congreso de la Confederación de Trabajadores de la República Argentina, que se celebró el viernes 17 de mayo en Mar del Plata, García fue ratificado como secretario general de esta organización gremial por cuatro años más con el apoyo.

Es importante destacar la presencia de la Delegación salteña de municipales de la UTM, y su principal referente, Pedro Serrudo, recibió el respaldo de todos los congresales municipales de la confederación para que siga al frente de la estratégica Secretaría de Administración y viviendas de la CTM.

Trabajadores municipales de 23 provincias argentinas se dieron cita en la sede local del Sindicato de Trabajadores Municipales, Moreno 4359, para respaldar la continuidad del “Cholo” García al frente de la Confederación que engloba a los diferentes sindicatos del sector.

El Congreso contó con la presencia de Hugo Moyano y Sergio Palazzo,  máximos referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional.

“Es una alegría que me hayan reelecto como secretario general de la Confederación”, dijo García, quien seguirá al frente del organismo tras haber consensuado una lista de unidad y explicó por qué se eligió a la ciudad para realizar este encuentro.

“Queremos ratificar el compromiso con la lucha que han tenido los compañeros de Mar del Plata. Tuvimos 29 días muy lamentables frente a un intendente tan insensible como es Carlos Arroyo y a partir de ahí queríamos hacer el congreso acá”, sostuvo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS