EN EL VALLE DE LERMA Y SIANCA

Llaman a productores agropecuarios a completar datos censales

Los productores agropecuarios que no hayan sido censados durante 2018 podrán acercarse a las oficinas que la Cámara del Tabaco tiene en Cerrillos, General Güemes, Coronel Moldes, Rosario de Lerma y Guachipas

NDS |

Se lleva adelante un cronograma de atención para productores que no hayan sido contactados durante el Censo Agropecuario 2018.
Se lleva adelante un cronograma de atención para productores que no hayan sido contactados durante el Censo Agropecuario 2018.

Para ello, la Dirección General de Estadísticas (DGE) dispuso de un cronograma de atención para productores que no hayan sido contactados durante el Censo Agropecuario 2018.

La atención comenzó el jueves 31 de enero en General Güemes y se extenderá hasta el viernes 8 de febrero. Hoy será el turno de los productores de Cerrillos que serán censados desde las 9.30 en avenida General Güemes 146.

El martes 5 a partir de las 10 le tocará a productores de Coronel Moldes, en San Martín 494; mientras que el jueves 7 a los de  Rosario de Lerma, en Pellegrini 149. En Guachipas el censo será en Arenales 120.

Además de la habilitación de estas sedes, también se atiende a los productores agropecuarios en la Dirección General de Estadísticas de calles Alvarado Nº 697 – 3er Piso- Salta Capital de lunes a viernes de 8 a 14.

Para consultas pueden comunicarse al teléfono (0387)- 4317498 en el mismo horario. También se podrán contactar vía mail a [email protected] adjuntando nombre, apellido y teléfono del interesado para coordinar una entrevista con el personal de la Dirección.

Más oficinas

Desde el organismo informaron que gestionan la habilitación de otras oficinas de atención en otros puntos  de la provincia. Sin embargo, solicitaron al productor agropecuario que se acerquen a las oficinas centrales en el horario señalado.

También recordaron que la presentación del certificado de cumplimiento censal, es uno de los requisitos que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) exige para la realización de operaciones bancarias en cualquier entidad financiera, por el término de un año.

Este certificado es otorgado por los agentes de la Dirección de Estadística, una vez realizada la consulta censal al productor agropecuario. Es cumplir con el Censo Agropecuario Nacional, a fin de evitar  inconvenientes administrativos en los bancos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS