Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INTERNADA POR COVID-19

La intendenta de Campo Santo en grave estado de salud

Josefina Pastrana, la intendenta de Campo Santo contagiada por Covid-19, fue trasladada a la capital salteña, ya que su salud empeoró y se encuentra en un estado delicado.

Josefina Pastrana se encuentra internada grave en una clínica privada de la capital.
Josefina Pastrana se encuentra internada grave en una clínica privada de la capital.

Ayer cerca de las 11 hs. trasladaron de urgencia a la capital salteña, a la intendenta de Campo Santo, Josefina Pastrana.  

El periodista Ángel Teseyra, en comunicación con La Provincia al Día confirmó este hecho, y agregó que la jefa comunal se encuentra en grave estado de salud.

Por estas horas, indicó Teseyra, se encuentra internada en una clínica privada, mientras aguardan un parte médico oficial. Asimismo, el periodista manifestó que Pastrana pertenece a las personas dentro del grupo de riesgo por padecer enfermedades preexistentes. 

El periodista manifestó la preocupación de los vecinos ante esta situación y piden que se instale en Campo Santo un hospital campaña.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Salta fue la primera provincia en Argentina en lograr el Sello “Safe Travels” que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

REQUISITOS PARA LOS VIAJES Y PASEOS

Desde hoy salteños pueden disfrutar del turismo interno en la provincia

Las autoridades de Turismo y de Salud, además de los intendentes, solicitan tomar los recaudos sanitarios y cumplir con los protocolos correspondientes. Hay requisitos obligatorios para circular entre municipios para el descanso y el ocio en toda la oferta turística de la provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS