Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MÁS DE 40 FAMILIAS AFECTADAS

Hubo 250 evacuados por la crecida del río Seco en Embarcación

Policías evacuaron a 170 adultos y 80 niños de Misión Golondrina, afectados por la crecida del río Seco en Embarcación. Todos fueron trasladados al centro de evacuación dispuesto por la Intendencia y recibieron la asistencia.

NDS |

La crecida del río Seco afectó a más de 40 familias de misión Golondrina, que reside a 2 kilómetros de Embarcación.
La crecida del río Seco afectó a más de 40 familias de misión Golondrina, que reside a 2 kilómetros de Embarcación.

Ayer a la madrugada se registró una crecida del río Seco que afectó a más de 40 familias de misión Golondrina,  que reside a 2 kilómetros de Embarcación.  

Ante el reporte del evento natural adverso, policías de la localidad, efectivos de Hickman y de El Dorado se trasladaron al lugar donde realizaron el relevamiento correspondiente e iniciaron el operativo de asistencia.

El trabajo fue articulado con la municipalidad de Embarcación, desde donde se habilitó un centro de evacuación en el colegio Justo José de Urquiza.

Los afectados fueron trasladados al lugar, 170 adultos y 80 niños. Recibieron asistencia integral, alimentos y abrigo. Los damnificados paulatinamente regresan a sus hogares.

La Policía continúa trabajando en la zona. 

Cabe destacar que distintas áreas del Gobierno Provincial y los diferentes municipios articulan la asistencia para las poblaciones que se vean afectadas ante inclemencias del clima o eventos adversos como crecidas de ríos. 

Más de Provinciales
Disponen que los 864 kilos de hojas de coca incautadas sean distribuidas entre comunidades de pueblos originarios.

RESOLUCIÓN DE FISCALES DE SALTA Y JUJUY

Entregarán 50 gramos semanalmente de hojas de coca incautada

Las fiscalías federales de Salta y Jujuy decidieron hacer lugar a los planteos que disponen que los 864 kilos de hojas de coca secuestrados sean distribuidos semanalmente entre las comunidades de pueblos originarios.

Trabajadores municipales decretaron el paro y se manifiestan frente al edificio municipal de Salvador Mazza.

RECLAMAN PARITARIAS AL MUNICIPIO

Están de paro trabajadores municipales de Salvador Mazza

El amanecer en Salvador Mazza no fue uno de los mejores, ya que desde temprano esa localidad se vio convulsionada por la manifestación de casi un centenar de empleados municipales que empezaron una protesta frente al municipio.