DE MANOS DEL GOBERNADOR SÁENZ

El IPV entregó viviendas a 40 adjudicatarios de El Quebrachal

Cuarenta familias que viven en El Quebrachal y que conforman los más de 14.000 habitantes, hoy están de fiesta. El Gobierno de Salta a través del gobernador Gustavo Sáenz, entregó 40 viviendas en esa localidad del departamento Anta, a la cual se accede por la Ruta Nacional 34.

La presencia del gobernador de la provincia en El Quebrachal al momento de hacer entrega de las 40 viviendas. .
La presencia del gobernador de la provincia en El Quebrachal al momento de hacer entrega de las 40 viviendas. .

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó la entrega de 40 viviendas en El Quebrachal, ejecutadas a través del Instituto Provincial de la Vivienda, con una inversión superior a los 28 millones de pesos. Ante la emergencia sanitaria y siguiendo los protocolos establecidos, el acto contó con la presencia de un solo integrante de las familias beneficiadas.

Junto al intendente local, Rolando Rojas y las autoridades presentes, el Gobernador hizo entrega de las llaves y carpetas técnicas a los nuevos adjudicatarios, quienes hoy vieron cumplido el sueño de la casa propia.
“En cinco meses y en medio de todo lo que estamos pasando, vamos logrando muchas cosas que estaban pendientes y que para nosotros son prioridades: viviendas, agua potable y servicios de salud”, afirmó el gobernador Sáenz.

En este sentido, señaló que para concluir estas 40 viviendas en El Quebrachal, la Provincia hizo un esfuerzo muy grande y aseguró que “vamos a seguir trabajando en ese sentido, buscando los recursos que sean necesarios para concretar las obras que dignifiquen a nuestra gente”.

Con respecto a las familias adjudicadas se informó que dicha adjudicación se realizó en un sorteo público y televisado pertenececiendo a los cupos: antiguos, casos especiales y demanda libre. 

 

.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS