Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DE MANOS DEL GOBERNADOR SÁENZ

El IPV entregó viviendas a 40 adjudicatarios de El Quebrachal

Cuarenta familias que viven en El Quebrachal y que conforman los más de 14.000 habitantes, hoy están de fiesta. El Gobierno de Salta a través del gobernador Gustavo Sáenz, entregó 40 viviendas en esa localidad del departamento Anta, a la cual se accede por la Ruta Nacional 34.

La presencia del gobernador de la provincia en El Quebrachal al momento de hacer entrega de las 40 viviendas. .
La presencia del gobernador de la provincia en El Quebrachal al momento de hacer entrega de las 40 viviendas. .

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó la entrega de 40 viviendas en El Quebrachal, ejecutadas a través del Instituto Provincial de la Vivienda, con una inversión superior a los 28 millones de pesos. Ante la emergencia sanitaria y siguiendo los protocolos establecidos, el acto contó con la presencia de un solo integrante de las familias beneficiadas.

Junto al intendente local, Rolando Rojas y las autoridades presentes, el Gobernador hizo entrega de las llaves y carpetas técnicas a los nuevos adjudicatarios, quienes hoy vieron cumplido el sueño de la casa propia.
“En cinco meses y en medio de todo lo que estamos pasando, vamos logrando muchas cosas que estaban pendientes y que para nosotros son prioridades: viviendas, agua potable y servicios de salud”, afirmó el gobernador Sáenz.

En este sentido, señaló que para concluir estas 40 viviendas en El Quebrachal, la Provincia hizo un esfuerzo muy grande y aseguró que “vamos a seguir trabajando en ese sentido, buscando los recursos que sean necesarios para concretar las obras que dignifiquen a nuestra gente”.

Con respecto a las familias adjudicadas se informó que dicha adjudicación se realizó en un sorteo público y televisado pertenececiendo a los cupos: antiguos, casos especiales y demanda libre. 

 

.

Más de Provinciales
Nuevas imputaciones por el fallecimiento de menores se suman a la causa.

SANTA VICTORIA ESTE

Seis funcionarios imputados por la muerte de menores en el norte provincial

La Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, imputó provisionalmente a seis funcionarios más, por la comisión del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público, en grado de autores y en el marco del legajo que investiga la muerte de dos hermanos de la etnia wichí, fallecidos en marzo pasado.

Mario Cuenca junto al intendente Alfredo Sosa.

BUSCAN APOYO DEL GOBIERNO

Anticipos financieros provinciales para obras en los municipios

Debido a que se mantiene la prórroga del Presupuesto Provincial 2019 y no se define el correspondiente al 2020 por efectos de la pandemia del coronavirus, los intendentes llevan adelante proyectos de obras y para ello solicitaron asistencia financiera al Gobierno.