MEDIDAS POR LA ALERTA SANITARIA

El gobernador Sáenz llegó a Orán y se reúne con el intendente

Confirmaron a Nuevo Diario que hace unas horas arribó a la ciudad de Orán el Gobernador Gustavo Sáenz para reunirse con el intendente y supervisar las acciones relativas a las medidas de prevención por los cuatro casos de coronavirus positivos detectados.

NDS |

El gobernador llegó a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán que regresó a la fase 1. Se endurecen las medidas par evitar la propagación comunitaria.
El gobernador llegó a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán que regresó a la fase 1. Se endurecen las medidas par evitar la propagación comunitaria.

En su arribo en el avión de la Provincia está reunido con el intendente Pablo Gonzalez, autoridades municipales y ministros provinciales, mientra en dede Orán anunciaron que se endurecen las medidas de control y seguridad para preservar al departamento de la propagación del COVID-19.

El mandatario salteño recorre las instalaciones del Hospital San Vicente de Paul de Orán.

Imagen

Imagen

La Justicia en Orán a puertas cerradas 

Por otra parte tras la confirmación de cuatro nuevos casos de coronavirus en esa ciudad, desde la Corte de Justicia se informó que los juzgados y tribunales con asiento en Distrito Judicial Orán trabajen a puertas cerradas.

En tanto el Ministerio Público Fiscal dispuso una medida de restricción total para la atención al público en todas las dependencias del Distrito Judicial de Orán. En tanto el Ministerio Público Fiscal continuará trabajando con las mesas virtuales, de modo que todas las presentaciones y comunicaciones deberán realizarse por medios electrónicos

Aguas del Norte de Orán

La compañía que presta los servicios de red de agua y cloacas en toda la provincia, informó el cierre temporario de oficinas comerciales de Orán, Colonia Santa Rosa, Hipolito Yrigoyen, Embarcación y Pichanal. Es por el alerta sanitario disparado ayer tras la confirmación de 4 nuevos casos de coronavirus que ya sumarían 112 positivos por la sepa en territorio provincial.

Junto a la determinaron el endurecimiento de la cuarentena y el aislamiento social, se informó que la prestación de los servicios de agua y cloaca se encuentran garantizadas

Los usuarios pueden reportar los reclamos o consultas a través del 0800 88 88 2482 o Whatsapp al 3875632222

Tambien hay cambios en el IPV

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) , informó que por los resultados positivos de COVID-19, también suspendió temporalmente la atención al público de la oficinas de Orán, Metán y Tartagal.

La atención al público en las oficinas de Capital, Metán y Tartagal continuará como hasta ahora, con modalidad de turnos on line. En concordancia con la medida adoptada por el municipio, el cierre de la sede ubicada en Orán será en principio por 15 días

Desde el organismo provincial se recordó además que actualmente no se reciben nuevas inscripciones y que los turnos para los distintos trámites pueden ser obtenidos únicamente en www.ipvsalta.gob.ar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Bermejo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS