EN COMUNIDADES DE RIVADAVIA

Denuncian que Marinaro Rodó entrega alimentos a cambio de votos

Se dio a conocer mediante una denuncia pública el uso indebido de bolsones alimentarios en este tramo final de la campaña proselitista en el departamento de Rivadavia.

NDS |

Denunciaron que el ex funcionario y candidato de Urtubey, Francisco Marinaro Rodó entrega de bolsones alimentarios en Rivadavia a cambio del voto.
Denunciaron que el ex funcionario y candidato de Urtubey, Francisco Marinaro Rodó entrega de bolsones alimentarios en Rivadavia a cambio del voto.

El diputado Ramón Jesús Villa (Rivadavia-FPV) expresó a Nuevo Diario que: “Acudiré a la justicia penal porque se debe sancionar a quienes hacen uso político de las necesidades de la gente”. 

Dio a conocer que el último fin de semana el candidato a diputado nacional por Consenso Federal, Francisco Marinaro Rodo estuvo por diferentes poblaciones y misiones del departamento de Rivadavia.

Allí, indicó este candidato, además de repartir gorras apoyando a Gustavo Sáenz para la gobernación para las PASO del domingo, también le pedía a la gente que voten en las elecciones nacionales del 27 de octubre por la formula de Roberto Lavagna - Juan Manuel Urtubey de Consenso Federal.

El apoyo de Urtubey a Sáenz con ello está marcado. Se pretende dar continuidad a la política que llevaron adelante las gestiones de Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey en los últimos 24 años en Salta, con alineamiento en las políticas neoliberales. Cabe recordar que Sáenz, así como Urtubey, en los primeros años de gestión de Mauricio Macri se aliaron apoyando las políticas que generaron la actual crisis económica y social de Argentina, la peor de este período democrático.    

Villa responsabilizó, además, a Edit Cruz, la ministra de Urtubey quien realiza esta campaña deshonesta. “Esto es denigrante para un ser humano y más aún en una de las zonas más pobres de Argentina, en las comunidades originarias del Chaco salteño”, manifestó.

Los operativos políticos de los sectores de Sáenz y Urtubey se concretaron en poblaciones como El Platanal, La China, Pozo el Toro, Pozo El Bravo, entre otros, todos del departamento de Rivadavia.

Posadas por la intendencia

Matías Posadas el precandidato a intendente por el frente "Sáenz Gobernador" recorrió la zona norte junto al intendente Gustavo Sáenz.

Posadas se comprometió a continuar con las políticas de Sáenz en la Ciudad. "Gustavo Sáenz hizo grandes inversiones en infraestructura y abarcó temas que van más allá del alumbrado público, el barrido y el pavimento.

Nosotros queremos ser la continuidad de todas esas decisiones que le cambiaron la vida al vecino", destacó en la recorrida por los barrios Castañares, Universitario y Parque Belgrano 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS