CANDIDATOS EN CAMPAÑA

Urtubey en Orán con candidatos de Unión por Salta

En un salón de eventos de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán se cumplió ayer la ceremonia de presentación de los precandidatos a legisladores nacionales por el frente Unión por Salta.

Unión por Salta en Orán: "Los que están no pueden explicar por qué quieren seguir y los que se fueron no saben tampoco por qué quieren volver".
Unión por Salta en Orán: "Los que están no pueden explicar por qué quieren seguir y los que se fueron no saben tampoco por qué quieren volver".

 El gobernador Juan Manuel Urtubey, precandidato a vicepresidente de la Nación  por Consenso Federal 2030 acompañó a los postulantes de la lista Unión por Salta que adhiere a la fórmula presidencial Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey para las primarias del 11 de agosto. De este modo la campaña proselitista se acrecienta a menos de un mes para las PASO en todo el país.

Los precandidatos de Unión por Salta  Marcelo Lara Gros y  Silvina Abilés, ambos a senadores nacionales y  Pablo Kosiner, Gabriela Martinich, Francisco Marinaro, Malvina Gareca, Emilce Maury y César Guerrero a diputados nacionales estuvieron en la presentación, a la que concurrieron medios de comunicación de la zona, al igual que algunos intendentes y dirigentes.

Urtubey dijo en su mensaje que “a todos nos une un profundo amor por Salta y es por eso que hoy estamos en Orán acompañados por un hombre de esta tierra Miguel Isa a quien pido un aplauso”. 

Citó que la lista tiene características particulares, son  mujeres y hombres que me acompañan en esta enorme gesta que estamos transitando cada uno de los salteños, no solo nosotros, que es la de reconstruir una Argentina federal.

Indicó que la génesis de nuestra Patria se hizo con derramamiento de sangre de hombres de estos lares pero a  la hora de construcción de nuestro país, a la hora de la consolidación institucional de la Argentina las decisiones fueron a parar a otro lado y nosotros nos quedamos afuera de eso.

Criticó al macrismo y kirchnerismo ante las elecciones. Señaló que los que están no tienen cómo explicarle a la gente por qué quieren seguir y los que se fueron no saben tampoco por qué quieren volver.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS