Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Política

Gustavo Sáenz opinó sobre la reforma de la Constitución salteña que en general están todos de acuerdo con el espíritu de las modificaciones.

EL GOBERNADOR EN EL INICIO DE LA REFORMA

. "Esta reforma va a ser un salto institucional grande que se podrá ver en los próximos años", dijo el Gobernador Sáenz al ser abordado por la prensa previo a participar del acto de inicio del proceso de reforma constitucional. Anticipó también que no habrá cambios en el gabinete, pero si cambios operativos en las secretarías que van a comenzar desde mañana.

En el Palacio Legislativo de la Provincia de Salta se reunirán hoy los 60 convencionales electos. 

IMPULSADA POR GUSTAVO SÁENZ

. Con la toma de juramento de los convencionales en la sesión preparatoria, se inició el proceso de la reforma parcial de la Constitución salteña. Se adelantó que se ajustarán al temario establecido cuando se declaró la necesidad de reformar la constitución provincial.

María del Carmen Battaini.

COMUNICADO DE LA JUFEJUS

. La Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS), presidida por María del Carmen Battaini, expresó su beneplácito por la convocatoria realizada en Salta a fin de avanzar con la reforma de la Constitución Provincial.