URTUBEY PIDIÓ LICENCIA

Pablo Kosiner quedó al frente del Partido Justicialista

Los consejeros del Partido Justicialista Salta se reunieron para definir sus autoridades, en cuyo marco el presidente Juan Manuel Urtubey solicitó un período de licencia para dar clases académicas en el exterior del país durante los próximos meses.

NDS |

Sede del Pj salteño. Urtubey recordó que llegó al gobierno por fuera del PJ porque no lo dejaron competir en la interna.
Sede del Pj salteño. Urtubey recordó que llegó al gobierno por fuera del PJ porque no lo dejaron competir en la interna.

Este pedido fue aprobado por los consejeros presentes, por este motivo, Pablo Kosiner, elegido vicepresidente primero del PJ, quedará de manera interina al frente del Partido.

Los consejeros reunidos en la sede de calle Zuviría también aprobaron la designación de Nora Patricia Cannuni como vicepresidenta 2°; Miguel Ángel Isa en la vicepresidencia 3°; y María Emilse Salas en la vicepresidencia 4°.

En su última actividad como titular del PJ, Urtubey participó del congreso provincial partidario que se cumplió el viernes anterior en San Antonio de los Cobres.

Allí dijo que: "A partir del 10 de diciembre empieza una nueva etapa en Salta y en la Argentina. En el país queda atrás el neoliberalismo, la especulación financiera y la opresión de los humildes. En nuestra provincia tenemos que ayudar desde nuestro lugar para que cada uno de los humildes puedan tener un mejor pasar", afirmó.

El mandatario salteño pronunció estas palabras en el congreso provincial ordinario del Partido Justicialista en la localidad de San Antonio de los Cobres, en la puna salteña.

En su discurso y a pocos días de concluir su tercer y último mandato como gobernador, Urtubey recordó que llegó al gobierno por fuera del PJ porque no lo dejaron competir en la interna, y agregó que "si quieren aplicar el peronómetro, pierdo seguro".

Inauguran obras en Rivadavia Banda Sur

En Rivadavia Banda Sur, el gobernador  inauguró obras de infraestructura social  con una inversión histórica en el departamento Rivadavia, donde más inversiones se realizó,  tomando como parámetro la cantidad de habitantes.

En la localidad se efectuaron obras de agua y saneamiento que incluyen planta depuradora de líquidos cloacales y estación de bombeo, planta potabilizadora, redes, colectora máxima, tanque elevado de 300 m3 y conexiones domiciliarias.

Se realizó una obra de iluminación general en la plaza principal e iluminación y caminería en un predio lindante con la Iglesia. También se hizo entrega de 59 viviendas y 44 soluciones habitacionales. Las tareas representaron una inversión de $190 millones. "En Rivadavia validamos lo que significó la tarea de descentralización", finalizó el mandatario.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS