GUILLERMO DIETRICH

Llegó a Salta un ex ministro de Macri para reunirse con dirigentes del Pro, cámaras y empresarios

El exministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se reunió con los voluntarios y dirigentes del Pro salteño, y junto a Inés Liendo, pidieron seguir trabajando para ganar las elecciones del 2023 y “terminar con los políticos atornillados al poder”.

El ex ministro de Transporte con voluntarios del Pro.
El ex ministro de Transporte con voluntarios del Pro.

Guillermo Dietrich llegó a Salta para participar de una serie de actividades que incluyen reuniones con diferentes cámaras como así también empresarios, y visitar el interior provincial. El ex funcionario fue recibido por el interventor del Pro, Martín Pugliese, y en la tarde de ayer se reunió con fiscales y activistas de Juntos por el Cambio en el Hotel Salta, en su rol de secretario de Voluntariado y Fiscalización del Pro a nivel nacional.

El ex ministro de Transporte de la Nación de Mauricio Macri ponderó a la dirigencia salteña y dijo “tenemos dirigentes que inspiran, gente joven que lo último que se les pasa por la cabeza es hacer su propio negocio y lo primero que buscan es ayudar a la gente”. En este sentido apuntó a la necesidad de trabajar en las afiliaciones: “demostremos que podemos, el potencial que tenemos en nuestras manos es incuantificable. Los invito a que cada uno pueda ser agente del cambio que se produzca en Salta”. 

Inés Liendo recordó lo que sucedió hace un año atrás, cuando en plenas elecciones generales para elegir cargos nacionales, cientos de voluntarios estuvieron trabajando para defender y fiscalizar los votos de las urnas. “El año pasado caminamos toda la provincia en tiempo exprés, y dimos una gran pelea. Al final del día no alcanzó, pero nos quedó la satisfacción de haber luchado contra el aparato oficialista y su reparto de dinero y de bolsones”, manifestó Liendo, quien a su vez contó que "inmediatamente nos secamos las lágrimas y decidimos trabajar el doble, porque mucha gente nos dio su voto de confianza y queremos honrar ese compromiso. Somos la primera fuerza opositora en Salta y el año que viene vamos a trabajar más que nunca para decirle basta al populismo y basta a los políticos que se atornillan al poder”.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS