Elecciones Salta 2023

CANDIDATO EN TARTAGAL

Franco Hernández: “En el norte comienza todo”

El candidato a intendente de Tartagal Franco Hernández Berni expresó que concurrió a votar con convicción y esperanza, en defensa de la democracia y esperando lograr un cambio en la situación de la localidad.

Hernández tras emitir su voto. Foto: Facebook del candidato.
Hernández tras emitir su voto. Foto: Facebook del candidato.

En dialogo con Mosconi TV Color, el candidato a intendente de Tartagal por el Frente Avancemos, Franco Hernández Berni, manifestó que se encuentra “con mucha convicción y esperanza” en la espera de los resultados, e informó que la localidad está teniendo una gran participación de personas.

“Yo soy candidato en estos momentos y soy un hijo de la democracia, nacido en democracia y estamos defendiendo los derechos y los deberes que nos inculcaron nuestros padres, nuestros abuelos, con tantas luchas por la libertad de elegir las autoridades”, dijo.

Además, destacó que como joven busca cambiar la situación de Tartagal, sobre todo por la falta del agua, para que “salga de la canilla de cada casa y no se deba esperar al camión”.

Hernández concurrió a votar acompañado del candidato a gobernador Emiliano Estrada, y remarcó que eso demuestra la intención, el compromiso y la sabiduría de entender “que en el norte comienza todo”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS