ELECCIONES 2023

Esteban: “Pido que me den la oportunidad para mejorar la calidad de vida de los salteños”

En una entrevista televisiva, el ex ministro de Salud Pública le solicitó a los electores de la Capital que lo apoyen en las próximas elecciones para llegar a la cámara baja y trabajar en diferentes proyectos sanitarios, educativos, sociales y de seguridad.

El candidato a diputado, Juan José Esteban. Foto: Diario Inclusión
El candidato a diputado, Juan José Esteban. Foto: Diario Inclusión

El candidato a diputado provincial por el departamento Capital, Juan José Esteban, destacó su gran experiencia en política sanitaria y su conocimiento territorial de la provincia para llevar múltiples propuestas a la Cámara Baja si es electo por el pueblo.

“Hice sanitarismo durante 44 años y esta es la primera vez que incursiono en política. Hoy les pido que me den la oportunidad para mejorar la calidad de vida de los salteños”, manifestó.

Asimismo, remarcó que tiene experiencia como médico, gerente hospitalario y ministro de Salud Pública al abordar diversas problemáticas sociales y sanitarias, como por ejemplo, adicciones, siniestralidad, problemas de salud mental, discapacidad, entre otros.

El ex ministro expresó que “después de trabajar durante años asistiendo clínicamente, médicamente, emocionalmente y socialmente a mis pacientes, hoy me siento preparado para ser el nexo entre la comunidad y el Gobierno para hacer proyectos de ley en materia sanitaria, educativa, social y de seguridad que mejoren nuestra calidad de vida”. 

A ello, agregó que es una persona “acostumbrada a grandes desafíos”. “Me tocó la situación crítica más importante de los últimos 100 años, la pandemia por COVID-19; en la que trabajé par a par con el equipo sanitario, para recuperar y fortalecer el sistema de salud, en pos de dar respuesta a todos los que requerían asistencia en una institución de Salud Pública”, dijo.

Esteban señaló que cree firmemente en las ideologías políticas, ya que, durante su etapa de estudiante, en la Universidad Nacional de La Plata, militó en la Juventud Peronista. También lo hizo desde 1988, llevando justicia social como médico a diferentes barrios de Salta y en diferentes municipios de la provincia.

“El gobernador Gustavo Sáenz me eligió para ser candidato a diputado provincial de la Capital por el partido Justicialista. Las autoridades de este espacio me llamaron para hacerme la propuesta y acepté por amor a Salta y porque veo el gran trabajo que este Gobierno está realizando en toda la provincia”, concluyó el candidato.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS