Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PREVÉN TRATAR 6 PEDIDOS DE INFORMES

El Senado modificará la Ley Orgánica del Instituto Provincial de la Vivienda

El Senado de la Provincia vuelve a sesionar en la fecha y en el Orden del Día fue incluido un Proyecto de Ley en revisión que incluye modificaciones a la Ley Orgánica Nº 5.167 del Instituto Provincial de la Vivienda.

Reunión de la Comisión de Legislación General.
Reunión de la Comisión de Legislación General.

El texto que cuenta con el dictamen de la comisión de Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional, que preside el senador Dani Nolasco (La Poma-StF), es el siguiente:

Artículo 1° - Incorpórase como inciso 12 del artículo 11 de la Ley Orgánica N° 5.167 del IPV: “12. Afectar los inmuebles adquiridos mediante la presente Ley, al momento de suscribir las escrituras públicas traslativas de dominio, al Régimen de Protección de la Vivienda del artículo 244 y concordantes del Código Civil y Comercial de la  Nación, a favor de los adjudicatarios y su grupo familiar.”. 

De acuerdo al detalle de Asuntos Entrados de la Cámara alta, se prevén tratar seis pedidos de informes. Dos de ellos sobre obras en escuelas de  General Güemes. Otros dos relacionados a inmuebles ubicados en la ciudad de Cafayate.

Se añade otro pedido de informe a Educación por situación de las escuelas de Rosario de Lerma. Y el restante destinado a Salud sobre partidas para medicamentos, insumos  y prestaciones médicas.    

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
La medida deberá ser aplicada por el Tribunal de Faltas.

DICTÁMEN FAVORABLE EN EL CD

Proponen un trato prioritario a las sanciones por fiestas clandestinas

La Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones del Concejo Deliberante otorgó dictamen favorable a un proyecto de Ordenanza por el cual se prevé que haya tratamiento sumarísimo al juzgamiento por fiestas clandestinas.


ÚLTIMAS NOTICIAS