Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN REEMPLAZO DE ARIEL FLORES

El presidente del Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva edila Orozco

En un acto realizado en el Recinto “Gobernador Miguel Ragone”, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile tomó juramento a la concejala María Emilia Orozco.

La nueva concejala asume la vacante dejada por el ex concejal Ariel Flores.
La nueva concejala asume la vacante dejada por el ex concejal Ariel Flores.

La incorporación al cuerpo legislativo de María Emilia Orozco responde a la renuncia presentada el pasado 31 de marzo por el entonces edil Ariel Flores y aceptada por el cuerpo mediante Resolución Nº 56/21.

Orozco en la toma de juramento lo hizo “por la Patria, por Dios y estos Santos Evangelios”. Del acto participaron además concejales de diferentes bancadas, personal del cuerpo legislativo y familiares de Orozco. Darío Madile expresó “espero que puedas incorporar toda tu experiencia, todo lo que te preparaste para ocupar una de estas bancas y que lo puedas hacer de la mejor manera”. La edila integra el  bloque “Ahora Patria” alineado al ex diputado nacional Alfredo Olmedo.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Gustavo Orozco, diputado provincial principal acusado por dos hechos violatorios de los derechos humanos.

SE LE EVITARÁ EL DESAFUERO

Aprobarán la licencia del diputado Orozco para comparecer a la justicia

La semana anterior y anticipándose a lo que sería su desafuero, el diputado provincial Gustavo Orozco (Rosario de la Frontera-Salta Somos Todos) pidió licencia a efectos de no contar con fueros y someterse ante la justicia por dos causas que avanzaron por hechos que van contra los derechos humanos.

Cristina Fiore, diputada provincial del Bloque Ahora Patria.

SE LES DESCONTARÍA UN 25%

Ministro que no responda informes a Diputados podrían pagar multa salarial

El proyecto de Ley que presentó el Bloque Ahora Patria y el diputado Franco Hernández, prevé que aquellos funcionarios que no contesten los pedidos de informe deberán pagar multas con descuentos de sus sueldos. Una estadística marca que los funcionarios solo contestan el 50% de los informes solicitados.


ÚLTIMAS NOTICIAS