Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ELECCIONES 2019

Arribo de veedores nacionales

Para los comicios de mañana en Salta arribará una misión de veedores nacionales que seguirá las distintas instancias del proceso electoral.

Veedores nacionales que seguirá las distintas instancias del proceso electoral.

Entre ellos se encuentran Washington  Navarro, ministro pupilar y de la defensa y vocal de la Honorable Junta Electoral de la provincia de Tucumán; Alberto Elgassi, secretario electoral de CABA; Eugenia Nervi del Observatorio Electoral de la Universidad de La Plata; Fabián Arranasio y Diego Larregui de la Coordinación de Derechos Políticos y Observatorio Electoral de la Unidad de Política Institucional de la Defensoría del Pueblo de CABA; la Directora General de Reforma Política y Electoral del Gobierno de CABA, Florencia Zulcovsky; el Gerente Operativo de Institucionalidad Político Electoral del Gobierno de CABA, Javier Tejerizo y la Gerente Operativa de Reforma Normativa y Planificación Estratégica del Gobierno de CABA, Mariana Kamian.

Más de Política
Santiago Godoy se despide? Fue presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia durante 16 años en los gobiernos de Romero y Urtubey.

FUE OFICIALISTA CON ROMERO Y URTUBEY

Tras 16 años, tambalea la presidencia de Godoy en Diputados

Desde 2003, cuando asumió la presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia, Santiago “el Indio” Godoy, no tuvo muchos muchos sobresaltos para manterse siempre en pie, puesto que se las ingenió para obtener el apoyo Romero y de su sucesor, Urtubey. Con Sáenz ese puesto tambaléa.

Matías Cánepa, diputado electo por capital, está nominado como presidente de la Cámara de Diputados. Piden que Godoy de un paso al costado.

PIDEN QUE GODOY DE UN PASO AL COSTADO

Matías Cánepa nominado para presidir la Cámara Diputados

Desde el sector del gobernador electo, Gustavo Sáenz, la principal figura que aparece como posible para renovar la presidencia en la Cámara de Diputados es la del diputado electo, Matías Cánepa.