BOLIVIA EN LUCHA

Áñez pide a manifestantes abandonar los bloqueos

La presidenta de facto  señaló que sus primeros 10 días en el poder han sido "muy difíciles", principalmente por las protestas en la ciudad de El Alto donde manifestantes impiden la salida del combustible para expresar su rechazo al golpe de Estado contra Evo Morales. 

La presidenta de Bolivia Jeanine Áñez, llamó a la unión entre bolivianos.
La presidenta de Bolivia Jeanine Áñez, llamó a la unión entre bolivianos.

La mandataria pide que "reflexionen, los manifestantes y que permitan que baje el combustible (hasta La Paz), la necesidad es generalizada", suplicó a los grupos que mantienen una protesta en la planta de combustibles de Senkata en El Alto.

En redes sociales Jeanine Áñez llamó a "unirse para construir juntos la Bolivia por la que se está luchando" en un mensaje en sus redes sociales.  Se pronunció por primera vez a través de Twitter sobre las muertes de manifestantes contra el golpe de Estado en las calles a manos de las fuerzas de seguridad. Oficialmente hay 21 muertos aunque desde los partidarios de Evo Morales sostienen que el número de fallecidos es mayor. "Morales tiene aquí deudas pendientes por hechos de corrupción, por el fraude electoral, y ahora debe responder por terrorismo". Señaló la autoproclamada presidenta. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS