Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL 22% ESTÁN VACUNADOS

Italia quiere vacunar al 60% de los jóvenes para el reinicio de clases

Hasta el momento, el 22.61% de los 4.627.514 jóvenes de entre 12 y 18 años del país ya completaron el ciclo de inmunización, mientras otro 39,62% recibió ya una primera dosis, según el sitio web del Gobierno dedicado a la campaña de vacunación.

A nivel general, 34.712.353 personas, el 64,27% de la población mayor de 12 años, ya fueron inmunizadas contra el coronavirus.
A nivel general, 34.712.353 personas, el 64,27% de la población mayor de 12 años, ya fueron inmunizadas contra el coronavirus.

El Gobierno italiano quiere vacunar contra el coronavirus al 60% de los jóvenes del país para el reinicio de clases de septiembre, informó este martes el responsable nacional de vacunación del país europeo.

"El objetivo que fijó el Comité Técnico Científico es vacunar al 60% de los jóvenes antes del inicio de las clases" previsto para el mes que viene, afirmó el responsable de la campaña de vacunación iniciada el 27 de diciembre de 2020, Francesco Figliuolo.

Según declaraciones que reproduce la cadena RAINews, Figliuolo adelantó que la semana próxima "empezará una campaña dirigida a los más jóvenes" para estimular la vacunación en la franja de los 12 a los 18 años.

Hasta el momento, el 22.61% de los 4.627.514 jóvenes de entre 12 y 18 años del país ya completaron el ciclo de inmunización, mientras otro 39,62% recibió ya una primera dosis, según el sitio web del Gobierno dedicado a la campaña de vacunación.

A nivel general, 34.712.353 personas, el 64,27% de la población mayor de 12 años, ya fueron inmunizadas contra el coronavirus, según datos oficiales.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Mundo
Las cámaras funerarias incluyen a más de una familia, informaron los arqueólogos.

EN EL OESTES DE ASUARÁN EN EGIPTO

Hallan un antiguo cementerio egipcio con 20 momias y reliquias

Un equipo de científicos de Egipto e Italia realizó el hallazgo en la ciudad de Asuán, ubicada al sur del país africano. Encontraron cuatro cámaras funerarias que contenían momias, la mayoría de ellas en un buen estado de preservación.

Benedicto XVI, Joseph Ratzinger, que tiene 94 años y vive recluido en el Vaticano desde su renuncia en 2013.

JOSEPH RATZINGER EN LA JUSTICIA

Acusan al papa Benedicto XVI por encubrir casos de abuso en Alemania

Un informe lo vincula al papa emérito Benedicto XVI con el encubrimiento de abusos de menores en Alemania por parte de un sacerdote que había sido largamente denunciado por esos hechos. Joseph Ratzinger esta vez deberá dar explicaciones ante la Justicia.


ÚLTIMAS NOTICIAS