Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL 22% ESTÁN VACUNADOS

Italia quiere vacunar al 60% de los jóvenes para el reinicio de clases

Hasta el momento, el 22.61% de los 4.627.514 jóvenes de entre 12 y 18 años del país ya completaron el ciclo de inmunización, mientras otro 39,62% recibió ya una primera dosis, según el sitio web del Gobierno dedicado a la campaña de vacunación.

A nivel general, 34.712.353 personas, el 64,27% de la población mayor de 12 años, ya fueron inmunizadas contra el coronavirus.
A nivel general, 34.712.353 personas, el 64,27% de la población mayor de 12 años, ya fueron inmunizadas contra el coronavirus.

El Gobierno italiano quiere vacunar contra el coronavirus al 60% de los jóvenes del país para el reinicio de clases de septiembre, informó este martes el responsable nacional de vacunación del país europeo.

"El objetivo que fijó el Comité Técnico Científico es vacunar al 60% de los jóvenes antes del inicio de las clases" previsto para el mes que viene, afirmó el responsable de la campaña de vacunación iniciada el 27 de diciembre de 2020, Francesco Figliuolo.

Según declaraciones que reproduce la cadena RAINews, Figliuolo adelantó que la semana próxima "empezará una campaña dirigida a los más jóvenes" para estimular la vacunación en la franja de los 12 a los 18 años.

Hasta el momento, el 22.61% de los 4.627.514 jóvenes de entre 12 y 18 años del país ya completaron el ciclo de inmunización, mientras otro 39,62% recibió ya una primera dosis, según el sitio web del Gobierno dedicado a la campaña de vacunación.

A nivel general, 34.712.353 personas, el 64,27% de la población mayor de 12 años, ya fueron inmunizadas contra el coronavirus, según datos oficiales.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Mundo
Jair Bolsonaro recibió el respaldo de la Febraban y de la Federación de Industrias.

ELECCIONES EN BRASIL

Bolsonaro pidió a banqueros que no apoyen a Lula en las presidenciales

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, pidió este lunes a los principales banqueros del país evitar apoyar al candidato opositor y exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva porque según su opinión colocará a los brasileños "dentro del tren" de la izquierda en América Latina.

El foro presenta la iniciativa a Fernández.

SE VA A EXAMINAR EN COLOMBIA

Elevará propuesta de integración al presidente Fernández el Grupo de Puebla

El foro político y académico de la izquierda latinoamericana Grupo de Puebla presentará una propuesta de integración regional al presidente argentino Alberto Fernández, anunció el exmandatario colombiano Ernesto Samper (1994-1998), uno de los coordinadores políticos del nucleamiento.


ÚLTIMAS NOTICIAS