SON DEL ENTORNO DE LA VÍCTIMA

Ya suman ocho los detenidos por el femicidio de Paola Ávila

La fiscal penal María Luján Sodero Calvet informó que son seis hombres y dos mujeres las personas detenidas en el marco de la investigación por el homicidio de la mujer de 35 años. Excepto Campos, el resto pertenecen al entorno de la víctima.

Excepto el primer detenido de apellido Campos, el resto de los imputados pertenecen al entorno de la víctima.
Excepto el primer detenido de apellido Campos, el resto de los imputados pertenecen al entorno de la víctima.

Los detenidos ya están imputados por ser supuestos coautores del delito de homicidio calificado por femicidio agravado por ensañamiento y alevosía.

El primer acusado fue Pablo Guillermo Campos, “Pelado”, empleado de un hospital público que conoció a la víctima el día del hecho y no mantenía con ella ninguna relación personal. Fue imputado inicialmente como el principal sospechoso del homicidio y en su declaración negó haber cometido el crimen.

Los otros detenidos son cinco hombres y dos mujeres que pertenecen al entorno de Paola del Milagro Ávila, habían estado reunidos con ella la noche de su muerte y se investiga la vinculación de cada uno de ellos con el hecho.

Ellos son Jorge Ignacio Olmedo, “Colita”; Claudio Mario Herrera, “Kuki”; Ezequiel Alejandro Guzmán, “Keko”; Gladys del Milagro Pastrana, “Mili”; Romina Gimena Bracamonte, “Romi”; Javier Alejandro Alfaro, “Javi” y Leonel Edgar Raúl Suárez López, “Leo”.

Sodero Calvet explicó que tras la acusación de estas personas, solicitó que se mantenga su estado de detención mientras completa las diversas tareas investigativas solicitadas y que permitirán esclarecer cómo sucedió el hecho y el rol desempeñado por cada uno de los imputados.

Campos era la primera vez que concurría a una reunión del grupo de Ávila, y según señalaron algunos testigos lo habían visto discutir dentro del domicilio donde se llevó adelante el encuentro.

Los otros detenidos si se reunían con Ávila por distintos motivos y eran habituales los encuentros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS