Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA VICTIMA TENÍA 16 AÑOS

Ya hay un detenido por el crimen de un adolescente ocurrido en Orán

Tal como lo informó ayer este medio, el asesinato del menor de 16 años en el barrio Estación, en la ciudad de Orán, fue el resultado de una disputa entre un comerciante y las víctimas, al parecer, por un robo ocurrido previamente.

Ayer, se informó acerca de la detención de un hombre de 39 años, quien fue  imputado por el homicidio del adolescente de 16 años.
Ayer, se informó acerca de la detención de un hombre de 39 años, quien fue  imputado por el homicidio del adolescente de 16 años.

Ayer, se informó acerca de la detención de un hombre de 39 años, quien fue  imputado por el homicidio del adolescente de 16 años y la tentativa de homicidio de otro joven. El hecho, como se sabe, ocurrió el pasado miércoles cerca de la medianoche.

Al respecto, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, dio a conocer la imputación de Rubén Alberto Guzmán, como autor del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio de un menor de 16 años, identificado como Antonio Lorenzo Alfredo, en concurso real con el delito de tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Leonel Rodríguez.

En su decreto de imputación, la fiscal explicó que del relevamiento de testigos y otras tareas investigativas, se pudo determinar que el acusado se encontraba armado y en compañía de otras personas al momento del hecho, en inmediaciones de la casa del menor.

Indicó que efectivamente, previo a los disparos, hubo una discusión en la puerta de la casa del fallecido. En esas circunstancias, el acusado efectuó varios disparos, los que provocaron una herida mortal en el cráneo al adolescente y una herida en la pierna derecha de Rodríguez, para luego huir.

Tras el ataque, los vecinos alertaron a la Policía a la vez que trasladaron a los dos jóvenes al hospital San Vicente de Paul, donde Alfredo falleció debido a que uno de los disparos impactó en la cabeza, a la altura del parietal derecho.

Carreras explicó que tras la imputación, se solicitó al Juzgado de Garantías en turno que se mantenga la detención del acusado, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Aún resta determinar el móvil del crimen, el que podría estar relacionado a un hecho delictivo del cual el imputado o algún integrante de su familia fue víctima.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Judiciales
Juez Eduardo Barrionuevo.

LÍMITE DE HORARIO

Juez rechazó que locales gastronómicos sigan abiertos después de la medianoche

Así lo decidió el juez Eduardo Barrionuevo, de la Sala II del Tribunal de Impugnación, en el marco de un recurso de amparo con medida cautelar presentado por los comerciantes, quienes pedían se declare inconstitucional un artículo de la resolución del COE que los obliga a cerrar sus locales a medianoche.

Suica, portando un elemento punzo cortante, lesionó a Avendaño en la zona del tórax y murió horas mas tarde en el hospital.

MUERTE EN EL PENAL

Reo condenado por atacar a su compañero de celda

Carlos Fernando Suica fue condenado este viernes a una pena de 9 años de prisión, tras asesinar a otro reo en medio de una pelea. El hecho ocurrió el pasado 29 de enero de 2020 pero la pena se conoció hoy.


ÚLTIMAS NOTICIAS