LA PRÓXIMA SEMANA

Rematarán autos, motos y elementos electrónicos secuestrados

En la próxima semana habrá dos días de remate de elementos secuestrados en distintas causas judiciales. El lunes venidero se pondrán en exposición.

NDS |

Los autos, motos y otros elementos que serán rematados por la Justicia, se expondrán al público desde el lúnes venidero.
Los autos, motos y otros elementos que serán rematados por la Justicia, se expondrán al público desde el lúnes venidero.

Se trata de lotes secuestrados en operativos y procedimientos ordenados por la justicia que se encuentran en la Dirección de Bienes Secuestrados de la ciudad judicial.

Los días martes y miércoles próximos serán rematados los siguientes bienes: un automóvil Peugeot 404 sedan 5 puertas; un automóvil Ford Taunus gris; un automóvil Renault 12 sedan 5 puertas; un automóvil marca Rover sedan; un automóvil Wolkswagen Polo.

También se rematarán motocicletas, bicicletas, elementos de electrónica y bienes varios. Todos los bienes serán rematados en el estado en que se encuentren, con base por unidad y por lote.

Los bienes cuyo precio no excedan de setenta y dos mil trescientos noventa y cuatro pesos con 91 centavos ($ 72.394,91), deberán ser abonados en dinero de contado, en el acto del remate y retirados en el mismo acto.

Cuando el precio exceda del monto señalado, se abonará el 30 % en concepto de seña y el saldo a las 48 horas hábiles de efectuado el remate.

En el caso de los bienes por los que se abona la totalidad del bien en el remate son retirados en el mismo acto. Cuando se abona la seña, hay un plazo de diez días para retirar el bien adquirido, a partir del cual deberá pagar el canon correspondiente a la guarda, bajo apercibimiento de que, vencidos 60 días sin que haya retirado el bien, dejar sin efecto la venta y perder el comprador lo ya pagado a favor del Poder Judicial, que podrá efectuar un nuevo remate.

En todos los casos los compradores abonarán, en el acto de remate: el 10 % de comisión de los martilleros; como así también el impuesto de sellos establecido por el Código Fiscal (1,2 %), dejando aclarado que el impuesto mínimo que se debe abonar por este concepto es de $5,00 (cinco pesos) equivalente a veinte unidades tributarias (artículo 16 de le ley impositiva 6611 y sus modificatorias) y el I.V.A. correspondiente a dicha comisión, en el caso que fuere responsable inscripto.

Los bienes registrables (motocicletas) se exhibirán el próximo lunes 5 de agosto, de 9 a 16 en la Dirección de Bienes Secuestrados, mientras que los automóviles serán exhibidos ese mismo día en el predio del barrio Miguel Araoz, avenida Kennedy esquina Las Comadrejas, en el horario de 9 a 13 horas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS