DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE GIMNASIA

Piden prisión preventiva del jugador Macoritto, acusado de abuso sexual

La fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, requirió ante el Juzgado de Garantías en feria, la prisión preventiva del jugador de fútbol de la primera división de Gimnasia y Tiro, Ismael Matías Macoritto.

Ahora piden la prisión preventiva para el jugador de Gimnasia, Matías Macoritto.
Ahora piden la prisión preventiva para el jugador de Gimnasia, Matías Macoritto.

Matías Macoritto está acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad.

Macoritto fue imputado el lunes 11 de enero, cuando asistido por su defensa particular, prestó declaración y negó la acusación en su contra. En tanto, el pasado viernes 15, prestó declaración la víctima.

A la espera del resultado de pruebas requeridas y de nuevas declaraciones testimoniales, la fiscal penal Cecilia Flores Toranzos requirió ante el Juzgado de Garantías en feria la prisión preventiva del acusado.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor, de 16 años, en contra de Macoritto, de 25 años, en la que señaló que en la madrugada del domingo 10 de enero su hija fue conducida por el acusado a un hotel alojamiento en contra de su voluntad y atentó contra su integridad sexual, al desplegar actos corporales de contenido sexual.

La denuncia fue realizada por la madre de la adolescente, quien testificó haber sido llevada a un motel alojamiento donde fue abusada sexualmente por el futbolista Matías Macoritto.

Macoritto tiene 25 años y se desempeña como defensa en el equipo oficial del club Gimnasia y Tiro de Salta. El abusador fue apresado momentos antes de jugar un partido de fútbol.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
En la fiscalía se llevará adelante la imputación.

3 MUERTOS Y 7 HERIDOS

Hoy serán imputados los dos jóvenes por el siniestro de Avenida Paraguay

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por un siniestro vial ocurrido durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, se produjo la identificación de todos los damnificados.


ÚLTIMAS NOTICIAS