LESIONADO MORTALMENTE CON UN ARMA BLANCA

Cuatro detenidos por la muerte de un joven en San Lorenzo

Ocurrió en la madrugada de este sábado. La víctima fue herida con un arma blanca, lo que produjo su deceso. Hay cuatro hombres involucrados en el hecho y serán imputados en las próximas horas.

La víctima fue herida con arma blanca.
La víctima fue herida con arma blanca.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga un homicidio ocurrido en las primeras horas de este sábado en la localidad de San Lorenzo.

De las primeras tareas investigativas realizadas por personal del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF, pudo conocerse que la víctima fue lesionada mortalmente con un arma blanca y que los implicados serían cuatro hombres con los que se encontraba reunido.

El fiscal dispuso el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar y el traslado del cuerpo hacia el Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia.

Mientras se cumplen diversas medidas dispuestas para el esclarecimiento del hecho, Torres Rubelt informó que los acusados del hecho serán imputados en las próximas horas. 

La Policía informó que cerca de las cuatro de la madrugada, un llamado alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre una persona lesionada en una vivienda de barrio San José en San Lorenzo, inmediatamente el Centro de Coordinación Operativa desplazó recursos policiales al lugar.

Los efectivos de comisaria 100 solicitaron asistencia médica para un joven de 24 años que presentaba lesiones, al llegar la asistencia médica constataron el deceso. Áreas investigativas continúan las tareas para determinar las causas que desencadenaron el hecho.

Robaban legumbres

La Policía llevó ante la Justicia a tres hombres involucrados en el robo de soja desde una finca de la ciudad de Tartagal. Secuestraron 14 bolsas con legumbres y elementos de prueba para la causa que se investiga.

El operativo policial se inició a raíz de la alerta del encargado de una finca ubicada en ruta nacional N° 86, dando cuenta sobre la sustracción de granos de soja desde los silos Personal de la Comisaria 42 se abocó a la búsqueda de los autores del ilícito que culmino en una propiedad de paraje Zanja Honda, donde detuvieron a tres hombres de 40, 47 y 51 años.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS