Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LISTA FERNANDEZ-FERNANDEZ

Sergio Massa confirmó que será primer candidato a diputado

El líder del Frente Renovador confirmó finalmente que será el primer postulante a diputado nacional  en la provincia de Buenos Aires en la lista del Frente de Todos del candidato a la presidencia de Alberto Fernández.

Sergio Massa, candidato a diputado del Frente de Todos, encabezará la boleta de la fórmula Fernández-Fernández en la provincia de Bs. As.

En el marco de  un seminario que se realizó ayer  en el MALBA y en el que confluyeron algunos representantes de  Alternativa Federal Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto, Massa dijo: “Hace años que vengo planteando lo mismo que voy a plantear ahora: y es que tuve, tengo y voy a tener siempre el deseo, que sé que la gente es la que elige, de ser presidente de la Argentina”.

De esta manera resaltó a dirigentes como José Ignacio De Mendiguren, Mirta Tundis y Diego Bossio, con quienes “Construimos un equipo que conoce bien al Estado, que tiene una enorme capacidad para comprender, pero además para plantear propuestas para los problemas que tiene la Argentina”.

Massa señaló que a pesar de “La vocación, el sueño y el proyecto de gobernar alguna vez la Argentina” este “Es un tiempo en el cual cada uno de nosotros tiene que tener una dosis de humildad y una dosis de reconocimiento de hasta donde le da la capacidad a cada uno para pelear en el momento o en el lugar que le toque”.

“Siento que nuestra responsabilidad y nuestro tiempo hoy debe estar más puesto en de alguna manera construir esa gran mayoría opositora que nos pidió el congreso del Frente Renovador”, continuó, para decir después que “Aás allá” de su “interés personal” la “Responsabilidad mayor es darle a los argentinos la posibilidad de construir esa mayoría para darles un nuevo gobierno”.

En ese sentido, el exdiputado dijo que evaluaron junto a su equipo “La posibilidad de la primaria presidencial como una forma de hacer crecer el Frente de Todos, pero entendemos que lo que puede aparecer como una fortaleza después de la primaria puede ser una debilidad”

Luego confirmó: “Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires y abrirnos a la posibilidad que nos han planteado de presidir desde el 10 de diciembre el Congreso Nacional. Y apostar a que Alberto, que es un gran candidato a presidente, tenga la posibilidad de ser el candidato a presidente del Frente de Todos y tenga la posibilidad de representarnos para darnos un nuevo gobierno”.

Más de El País
La Cámara Federal de Apelaciones anuló los procesamientos de Julio de Vido y Ricardo Jaime y otros.

FALTA DE MERITO

Anulan el procesamiento a De Vido en la causa Odebretch

La Cámara Federal porteña anuló los procesamientos del exministro de Planificación Federal Julio De Vido y otros exfuncionarios kirchneristas como José López, Roberto Baratta y Ricardo Jaime, en la causa que investiga delitos en la adjudicación del soterramiento del ferrocarril Sarmiento.

Juan María Ramos Padilla, quien a su vez es el abogado defensor de su hijo, el juez Alejo Ramós Padilla.

LA CAUSA "OPERACIÓN PUF"

Pide la destitución de Bonadio, el juez Ramos Padilla

El juez Juan María Ramos Padilla, padre del magistrado federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, pidió la destitución de su colega, Claudio Bonadio, y presentó un durísimo escrito en su juzgado solicitándole que se aparte de la causa denominada “operación Puf”.

El economista y diputado nacional con mandato cumplido, Claudio Lozano, propone una Comisión Bicameral para analizar el endeudamiento.

REFERENTE DE UNIDAD POPULAR

Lozano quiere una bicameral para determinar la deuda legítima

Una Comisión Bicameral podría examinar la deuda generada de Argentina y a partir de una investigación determinar si es legítimo que corresponde pagar, luego de la emisión de deuda con el FMI emitida por el actual gobierno nacional a cargo de Mauricio Macri.