SOBRE EL ANUNCIO DE LA FÓRMULA

Macri sobre el Kirchnerismo: "Volver al pasado sería autodestruirnos"

Mauricio Macri criticó otra vez al kirchnerismo, no la nombró pero habló de la fórmula Fernández-Fernández: "El país que nos dejaron no tenía futuro. Sin trenes, sin infraestructura, sin seguridad jurídica, sin energía, sin comunicación, no tenía futuro".

"El futuro es ese lugar que estamos armando ahora entre todos", volvió a decir Mauricio Macri sobre su getión.
"El futuro es ese lugar que estamos armando ahora entre todos", volvió a decir Mauricio Macri sobre su getión.

Mauricio Macri hizo una alusión velada a la fórmula Fernández-Fernandez, pero sin nombrarla. Fue en un Villa Pueyrredón, en un acto con vecinos. Allí, el jefe de Estado defendió su gestión y expresó que “volver al pasado sería autodestruirnos”.

“Salgamos juntos, como lo estamos haciendo, a la calle a decir 'es por acá y creemos en lo que estamos haciendo'", arengó Macri a las decenas de personas que lo escuchaban. Aseguró que entendemos que “el cambio no es una idea” y que “no es algo que sacamos de un libro”, en referencia implícita al libro de Cristina "Sinceramente".

Macri sostuvo que “hay muchos enemigos del cambio", entre los que nombró a "los mafiosos, los mentirosos, los matones, los corruptos, los perezosos”. Y justificó: “Porque quieren mantener sus privilegios".

De las mafias al progreso real

El presidente si bien  volvió a cuestionar las tres gestiones del kirchnerismo, en esta oportunidad evitó referirse al lanzamiento de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

En la publicación, titulada "De las mafias al progreso real", el mandatario dedicó algunos párrafos a repasar, tras su visita a la nueva terminal portuaria de Campana, el trabajo que desde su gobierno se realizó para regularizar la situación de los puertos.

"Sacamos las mafias, micromafias y avivados y las cosas se destrabaron, se activaron, empezaron a funcionar”, agregó el mandatario que antes de finalizar, en el texto subrayó que si bien no siempre se ven estos cambios, "es en estas cosas donde se construye el progreso real de un país y el progreso real es la clave de la prosperidad de todos los argentinos". 

Antes de finalizar, en el texto subrayó que si bien no siempre se ven estos cambios, "es en estas cosas donde se construye el progreso real de un país y el progreso real es la clave de la prosperidad de todos los argentinos". "El futuro es ese lugar que estamos armando ahora entre todos", agregó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS