TENÍA 59 AÑOS

Falleció esta noche el CEO de Vicentin, Sergio Nardelli

El empresario Sergio Nardelli uno de los Ceos de Vicentín falleció esta noche en su casa de Reconquista en Santa Fe. El deceso se produjo poco antes de las 22 por un paro cardíaco.

Sergio Nardelli falleció esta noche.
Sergio Nardelli falleció esta noche.

Según sus allegados "estuvo bien durante la tarde", e incluso mantuvo reuniones horas atrás. La presión sobre Sergio Nardelli por parte de los productores acreedores de la empresa se había hecho insostenible en los últimos días. El empresario había encabezado las negociaciones con el Gobierno, incluida una reunión con Alberto Fernández en Olivos tras el anuncio de la intervención de la empresa, que luego fue dejado sin efecto, fue el mismo Nardelli quien solicitó el auxilio del Estado, según el Gobierno en medio del ahora frenado proceso de expropiación de la empresa..

Nardelli tenía 59 años, estaba casado y tenía 4 hijos y había estudiado administración empresas en la UCA. Era nieto de uno de los fundadores de la empresa con sede de Avellaneda Santa Fe.

El cuarteto de la tercera generación señalado como responsable de la situación actual de Vicentin está conformado por Alberto Padoán, los hermanos Sergio y Gustavo Nardelli y Roberto Gazzi.

Vicentin venía atravesando una crisis casi terminal por el fuerte endeudamiento en dólares que tuvo el año pasado, que hizo eclosión con la fuerte devaluación ocurrida tras las PASO.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS