COPA LIBERTADORES

Velez igualó en Brasil y se complicó más

Bragantino se lo empató sobre el final al Fortín.

NDS |

Bragantino 1 - Velez 1.
Bragantino 1 - Velez 1.

No lo pudo sostener. Jugándose una de sus últimas chances clasificatorias, Velez solo consiguió empatar 1-1 ante Bragantino en Brasil, y se complicó más en la Copa Libertadores: sigue último del Grupo C, con dos puntos.
El Fortín se puso en ventaja rápidamente con un gol de Lucas Pratto, a los 14 minutos del primer tiempo, pero no pudo cerrar el partido pese a las situaciones con las que contó y que terminaron haciendo figura al arquero local Cleiton.
En contrapartida, el conjunto de San Pablo llegó a la igualdad a cinco minutos del final, por medio de José Hurtado Cheme, y le ahogó la fiesta a los argentinos.
Ahora, el equipo de Julio Vaccari estará obligado a ganar en tierras uruguayas frente a Nacional la próxima fecha, y esperará una mano de Estudiantes, que visita a Bragantino, para sostener una ilusión que, por ahora, pende de un hilo.

COPA SUDAMERICANA

Unión pasó al frente
Unión de Santa Fe festejó por 2 a 0 ante Oriente Petrolero anoche como local, por la fecha 4 de la Copa Sudamericana, y quedó como líder del Grupo H.

Banfield, casi afuera
Banfield cayó por 1-0 como local ante Unión La Calera, y quedó con un pie afuera de la Copa Sudamericana, cumplida la fecha 4 del Grupo C. Con 3 puntos, sigue en el fondo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS