REGIONAL AMATEUR

Una multitud ilusionada acompaña al Cuervo

Cientos de hinchas de Central Norte despidieron al equipo en la partida a Tucumán. Hubo quienes durmieron en las boleterías para comprar una de las 2000 entradas que dispuso la dirigencia de Ñuñorco. 

NDS |

Los hinchas hicieron un banderazo. La ilusión es grande. Foto: CN oficial.
Los hinchas hicieron un banderazo. La ilusión es grande. Foto: CN oficial.

Directivos del conjunto tucumano pusieron localidades a la venta ayer en el Dr. Luis Güemes y según confirmaron, vendieron 1500 entradas. El remanente podrá adquirise hoy de 9:30 a 14 en el club monterizo.
El equipo de Ezequiel Medrán volverá a estar acompañado en condición de visitante y ayer recibió el cariño de sus hinchas que armaron un banderazo para despedir a la delegación que salió del club. El más buscado fue el goleador Fabricio Reyes.
Mauricio Pegini, Lucas Rodríguez,  Leandro Beterette, Federico Rodríguez, Francisco Ortega, Eduardo Buruchaga, Patricio Krupoviesa, Pablo Figueroa, Facundo Zamarian, Benjamin Jurado, Osvaldo Young,
Fausto Apaza, Francisco Peinado, Matías Iglesias 
Álvaro Lozano, Diego Nuñez, Ronaldo Martínez y Reyes fueron los 18 elegidos que anoche se instalaron en la capital tucumana a la espera del duelo de hoy.

“Tribuna Segura”
La CD “Tigre Tucumano” emitió un comunicado  en el que hizo recomendaciones: “Se les comunica a todos hinchas y simpatizantes de ambos equipos que vayan al estadio, deberán presentar su DNI y su entrada a la hora del ingreso, debido que se implementará el sistema de tribuna segura por primera vez en Monteros”.
Cabe remarcar que el Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Guillermo Madero, fue quien solicitó una sanción severa para Talleres de Perico por las amenazas y agresiones que recibieron los jugadores y dirigentes de Central Norte en el Plinio Zabala. El Consejo Federal suspendió al equipo juejeño por 4 meses, clausuró su cancha por 3 fechas, lo sancionó con 1800 entradas y le dio ganada la serie al Cuervo en la previa a la revancha que no se jugó.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS