Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

Triunfo Verdolaga y suspensión en el Delmi

Mientras el equipo de Tribuno BB se impuso 84 a 74 sobre Sargento Cabral, en el partido inicial del Torneo Federal de básquetbol, en el estadio Delmi se suspendió el encuentro que debían jugar Villa 20 de Febrero y Unión Sirio Libanesa de Metán.

En un gran partido, TBB venció a Srgento Cabral 84 a 74 en el inicio del Torneo Federal.
En un gran partido, TBB venció a Srgento Cabral 84 a 74 en el inicio del Torneo Federal.

El motivo es el siguiente: ocurre que el equipo visitante no contaba con el equipo registrado en el Sistema de Gestión deportiva, por lo que tras esperar los minutos reglamentarios se decidió suspender el encuentro.
En tanto, el entrenador de la Villa,  "Lalo" Cortéz se sintió defraudado, ya que en la próxima fecha quedarán libres y reciénjugarán 21 días después del inicio.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
AFA elaboró un ingenioso spot con las frases de diversos entrenadores para ayudar a frenar los contagios y fomentar los cuidados contra el COVI-19.

LAS FRASES DE DT HISTÓRICOS

Video de la AFA con frases de entrenadores contra la segunda ola

Con el lema "Sigamos cuidándonos", la Asociación del Fútbol Argentino lanzó y subió a las redes un spot preventivo contra el Covid-19. "En el segundo tiempo hacele caso a los que saben", reza el video al comienzo con frases de una veintena de técnicos remarcando la importancia de los cuidados y protocolos.

Nicolás Maza, arquero de Central Norte.

FEDERAL A

Maza: "Tengo que demostrar por qué estoy en Central"

El arquero de Central Norte, Nicolás Maza, se hizo responsable del empate de su equipo en el debut. Dijo que se siente en deuda y que deberá demostrar que sí está a la altura de jugar en el Cuervo.


ÚLTIMAS NOTICIAS