Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Triunfo del “Bicho” y empate de Independiente

Argentinos Juniors derrotó  3-1 a Colón en La Paternal.

El primer gol del “Bicho” es festejado a todo pulmón.
El primer gol del “Bicho” es festejado a todo pulmón.

Con este resultado, el “Bicho” queda en la décima posición del certamen con 24 puntos, mientras que los dirigidos por Eduardo Domínguez se colocan séptimos con 26 unidades cosechadas. Los foles fueron anotados Renierto, Coronel y Carabajal. Descontó Aliendro para el “Sabalero”.

Empate el “Rojo”
Independiente igualó 1-1 con Sarmiento de Junín en el Estadio Libertadores de América. Con este empate, hace cinco partidos que los dirigidos por Julio César Falcioni no consiguen una victoria en el campeonato. Los goles Lucas Romero y Gandou.
Los hinchas del “Rojo” reaccionaron por la pobre campaña del equipo y lanzaron fuertes insultos contra Hugo Moyano y otros dirigentes.
Otro que anda mal
Newell's y Aldosivi igualaron 0 - 0 en el estreno de Adrián Taffarel como entrenador interino de la Lepra, que tuvo las acciones más claras y falló en el último toque contra un rival que pisó en contadas ocasiones el área visitante.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
120 formadores deportivos recibirán la capacitación.

EN EL DELMI

River capacita en el Delmi a formadores deportivos

La Fundación River en conjunto con el Ministerio de Deportes capacitará hoy desde las 9.30 en el estadio Delmi a más 120 formadores deportivos, en su mayoría de clubes y escuelas de fútbol de toda Salta.

Gimnasia espera la confirmación de la sede ante Chaco.

FEDERAL A

La sede de Santiago para la final se puso en duda

Cuando todo estaba confirmado para que la sede de la final entre Gimnasia y Tiro y  Chaco For Ever por el Federal A sea en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, ayer se terminó por poner en duda por cuestiones organizativas en relación a otras competencias de AFA.


ÚLTIMAS NOTICIAS