FEDERAL A

Tras resolver diferencias con la CD, Reyes cerró su continuidad en Central

Fabricio Reyes logró cerrar formalmente su continuidad en Central Norte ayer, luego de una reunión que mantuvo con la Comisión Directiva del club tras recibir una oferta desde Atlético Güemes de Santiago del Estero.

NDS |

Fabricio Reyes logró acordar su continuidad en el “Cuervo”, pero estuvo a punto de irse.
Fabricio Reyes logró acordar su continuidad en el “Cuervo”, pero estuvo a punto de irse.

El “Perla” Reyes estuvo a punto de irse del “Cuervo”. Mucho se especuló en los últimos días respecto a su continuidad, sobre todo luego de las declaraciones del presidente Héctor Defrancesco en radio (Equipo10), donde había manifestado: “Necesitamos que Reyes se ponga bien” físicamente y “desde ahí hablaremos el tema contrato”.
Esta situación causó molestia y aumentó la incertidumbre para el delantero, que no había conseguido hablar todavía con los dirigentes. Hasta que ayer, tras faltar al entrenamiento, Reyes se reunió con la CD, arregló para seguir en el “Cuervo” y también, rompió el silencio.
“Estoy bien. Pude cerrar la continuidad en el club. Estoy contento. A poner todo para el inicio del torneo”, señaló el “Perla” en el programa partidario La Voz del Cuervo. 
Más tarde, contó que tuvo una propuesta del “Gaucho” que lo apuró a definir su situación: “Ya me habían hablado de Güemes de Santiago, que estaban esperando la reunión con Central. Por suerte se pudo arreglar y quedarme acá”.

“Hoy quedó todo bien”
Reyes también reconoció que hubo diferencias con Defrancesco: “Yo creo que si a esta charla con el presidente la hubiésemos hecho antes, no hubiésemos tenido esa diferencia. Hoy quedó todo bien. Yo únicamente tengo que pensar en ponerme más que bien. Porque así termino jugando”, tras lo cual se sinceró: “Anoche tenía pensado no presentarme a entrenar porque quería resolver el tema. Se dio no ir a entrenar para poder charlar con la Comisión. Escucharlos y que me escuchen a mí”.

 

Vuelve Ortega

En Central también se confirmó ayer la vuelta de Francisco Ortega, defensor de 24 años, quien estuvo en el equipo que consiguió el ascenso al Federal A, en la temporada 2019.
Ortega llega para ocupar el lugar que dejó Guillermo Cosaro, quien la semana pasada decidió marcharse inesperadamente del “Cuervo” para sumarse como refuerzo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. 
Es posible que en las próximas horas se confirme un refuerzo más para completar el plantel azabache, que se alista para el retorno del Federal A, en menos de dos semanas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS