AUTOMOVILISMO NACIONAL

TN: Pole de Santero en la Clase 3. Facu Conta larga 5° en su serie

El piloto mendocino Julián Santero (Toyota Corolla) se quedó con el mejor tiempo (1m15s 674) en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, que este fin de semana se presenta por la primera fecha de la temporada en el autódromo de Aldea Romana en Bahía Blanca.

El Ford Focus de Clase 3 del salteño Facundo Conta.
El Ford Focus de Clase 3 del salteño Facundo Conta.

Por su parte, el piloto de Metán, Facundo Conta (Ford Focus) quedó a 1s259 de Santero y clasificó en el puesto 17 por lo que hoy partirá desde la sexta posición en la segunda serie.
Detrás del poleman, clasificaron en los primeros lugares, Facundo Chapur (Ford Focus) en el segundo lugar, tercero quedó Antonino García (Focus), cuarto Leonel Pernía (Focus) y quinto Gastón Iansa (Toyota).
En la Clase2, la pole fue para Marcos Fernández (Nissan March, 1m18s 305), seguido por Juan Torres (Corsa) y Maxi Fontana (Gol Trend).

Triple definición en Top Race
Las tres divisiones que componen el staff del Top Race, definirán en la jornada de hoy en el autódromo de Buenos Aires, sus respectivos campeones de la temporada 2020/21.
En Top Race V6, Franco Girolami deberá ganar y esperar algún quedo de Matías Rossi, quien mantiene una amplia diferencia de puntos sobre el cordobés.
Ayer, Girolami fue el más rápido de la sesión y ahora largará adelante para mantener la chance de seguir peleando por el título de campeón. Rossi y Azar completaron los tres mejores.
En TopRace Series Stefano Di Palma se quedó con la pole y un punto clave para sus aspiraciones al título, dejando segundo a otro candidato a la corona Facundo Aldrighetti, quien quedó a 20 centésimas de la punta  y 3° Fabián Flaqué.
En TR Junior, el debutante Iñaki Gallo se impuso en la carrera sabatina, donde el aspirante al título Norberto Grosso, ga-naba hasta cerca delfinal y se consagraba campeón, pero debió abandonar por una falla y definirá en la final de hoy.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS