FUTBOL INFANTIL

Se aproxima el debut de la Liga Infanto Juvenil de ASEFF

El domingo 13 de diciembre se pondrá en marcha el primer Torneo Preparación de la flamante Liga Infanto Juvenil de la Asociación Salteña de Entrenadores y Formadores de Fútbol (ASEFF), que pondrá en juego un viaje a Perú (en 2021) para los campeones.

Se pone en marcha una nueva alternativa para los chicos.
Se pone en marcha una nueva alternativa para los chicos.

Las inscripciones ya están abiertas y la invitación extendida para todas las escuelas de fútbol de los barrios, clubes, merenderos y equipos en general que quieran participar del campeonato, que se realizará por el lapso de seis domingos en el predio de la UFA.
Para participar del Torneo Preparación, los interesados solo deben inscribir a sus equipos en la categoría que deseen. La inscripción es sin cargo.
El torneo se disputará en tres etapas: 1) Etapa Iniciación Deportiva: contempla las categorías 2014/15/16 por un lado y las categorías 2012/13 por otro. Es mixto y de fútbol 7. No habrá campeones, sino distinciones a los destacados. Se les entregará un reconocimiento a todos los que participen. 2) Etapa Desarrollo: participarán las categorías 2008/09 y 2010/11. La modalidad será fútbol 7. Equipos masculinos y femeninos por aparte. Los campeones ganarán un viaje a Lima (Perú) para poder disfrutarlo en Junio del 2021. 3) Etapa Infanto Juvenil: aquí participarán las categorías 2004/2005 y las 2006/07. Equipos masculinos y femeninos por aparte. Reglamento Tradicional. Fútbol 11. Los campeones ganarán un viaje a Lima (Perú) para poder disfrutarlo en Julio del 2021. Por más consultas: contactarse al 3875147380. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS