BASQUETBOL INTERNACIONAL

Scola: “jugar un quinto Juego Olímpico sería increíble”

Luis Scola apareció en escena, participó de la conferencia de bienvenida de Pallacanestro Varese, su nuevo club en la Serie A de Italia, y reconoció que uno de sus objetivos es poder disputar un nuevo Juego Olímpico, lo que permitió pensar en el eterno capitán de la selección de la Argentina en Tokio 2021:

Scola quiere jugar su quinto Juego Olímpico.
Scola quiere jugar su quinto Juego Olímpico.

"Estoy deseando jugar cinco Juegos Olím-picos, que para mí sería increíble, pero no sería la primera persona en hacerlo. Sería el primer argentino que lograría eso, pero no sería el primer basquetbolista, otros ya lo hicieron", contó.
En la presentación estuvieron el presidente de la liga de básquetbol de la Serie A, Umberto Gandin, y en representación de Varese lo hicieron el manager Andrea Conti y el entrenador Attilio Caja. "Es muy lindo para mí estar en un equipo importante y glorioso como Varese y no escondo que esta es una de las razones por las que estoy aquí. Estoy en el tramo final de mi carrera, pero creo que este es el lugar perfecto para mí", dijo Scola.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS