COPA AMÉRICA 2019

Scaloni va a la búsqueda del partido con varios cambios

Lionel Scaloni no confirmó la formación para el encuentro de esta noche ante Paraguay, por la Copa América, aunque dejó entrever que hará cambios "por la búsqueda del partido", teniendo en cuenta que la “Albiceleste” está presionada por el debut fallido ante Colombia. 

Un aspecto de la práctica de ayer.  Scaloni mete variantes para encontrar el rumbo.
Un aspecto de la práctica de ayer. Scaloni mete variantes para encontrar el rumbo.

"Hay un par de jugadores que no están al 100 por ciento y vamos a esperar", comenzó el DT la conferencia de prensa. "No hablamos de dudas, tenemos claro como vamos a jugar", agregó.

Y luego se refirió al caso particular de Roberto Pereyra, quien por la mañana trabajó sin problemas luego de varios días con molestias físicas, por lo que entraría por Guido Rodríguez en el mediocampo: "En base a cómo responda, nos dará ciertas esperanzas. Pienso en los jugadores que van a interpretar mejor el partido; lógicamente hasta mañana vamos a esperar para ver si responden bien, pero hoy se entrenaron todos bien y eso es importante", aclaró Scaloni, quien además pidió "Buscar hacer lo del segundo tiempo (ante Colombia) mucho más que lo del primero".

Paraguay con cambios
Eduardo Berizzo podría realizar cinco cambios en el equipo para enfrentar a Argentina   por la segunda fecha del Grupo B. Luego del 2-2 inicial ante Qatar, la “Albirroja” viajó y se entrenó en Toca da Raposa, el complejo de Cruzeiro. Ingresarían Juan Escobar por Bruno Valdez, Gómez por Santiago Arzamendia, Richard Sánchez por Lo Celso Ortíz, Matías Rojas por Hernán Pérez y Derlis González por Cecilio Domínguez.

 

Charla del DT, apoyado en Leo Messi y Agüero

Al término del último entrenamiento de la Selección Argentina con vistas al partido contra Paraguay, se desarrolló una charla en el centro del campo en la cual Lionel Scaloni, Sergio Agüero y Leo Messi tomaron la palabra, ante la atenta mirada del resto de los futbolistas.

Durante la charla se notó una intensa puesta en escena de Scaloni, quien en gran parte de la misma tomó del brazo a Messi para dar ejemplos de movimientos dentro del campo. En cuanto a Leo, se lo notó por momentos muy participativo, dando indicaciones y posiblemente puntos de vista sobre cómo aprovechar lo que se espera pueda dar el once citado.

Platini detenido por corrupción

Michel Platini, ex presidente de UEFA ,fue detenido ayer en París por supuesta corrupción en la elección del Mundial de Qatar 2022. Esta detención se encuentra en el marco de una investigación ordenada por la oficina del Fiscal Nacional de Finanzas.

 

Luque ironizó con Di María

Leopoldo Jacinto Luque,  opinó sobre la Selección argentina que se encuentra disputando la Copa América.
El ex futbolista centró sus críticas en Ángel Di María. "No sé si alquiló o compró el puesto en la Selección. Ni un buen centro, tampoco una diagonal y pocos goles" afirmó rotundo sobre el delantero del París Saint-Germain. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS