FEDERAL A

San Martín, el verdugo de los salteños, afuera

El Federal A ya se terminó para Salta pero no para el resto del país. Ayer se disputaron los partidos revancha de los primeros playoffs de la Reválida donde el verdugo de los salteños, San Martín de Formosa, fue eliminado.

NDS |

San Martín fue eliminado por Huracán Las Heras de la pelea por el ascenso en el Federal A.
San Martín fue eliminado por Huracán Las Heras de la pelea por el ascenso en el Federal A.

Tras mandar al descenso a Gimnasia y a Juventud y mantener la categoría, el “Santo” de formosa se dio con el gusto de pelear por el ascenso a la B Nacional, aunque su ilusión no duró mucho. Ayer se quedó afuera ante Huracán Las Heras, que le ganó por 1 a 0 en Mendoza y obtuvo la ventaja suficiente para clasificar a la siguiente fase de playoffs en la Reválida. En la ida, habían empatado 1 a 1 en Formosa.

De la mano de Salvador Ragusa, San Martín consiguió lo improbable: pasar de pelear por no descender a luchar por un ascenso. Y así como en años anteriores se “mofó” de Central, dejándolo afuera en semifinales del Federal B, esta vez hundió a “Santos” y “Albos”.

Otros clasificados
Sportivo Las Parejas venció por penales a Sansinena, 3 a 2, y se metió en la siguiente instancia, al igual que Chaco For Ever tras vencer por 1 a 0 a Estudiantes de San Luis. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS