SUPERLIGA ARGENTINA

River volvió al trabajo y después se fue a Punta

River, después de un fin de año lleno de festejos, puso primera de cara a un semestre cargado de compromisos con el tramo final de la Superliga, el comienzo de la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, sin fecha definida.

Todos platinados. Los jugadores se mostraron así ayer.
Todos platinados. Los jugadores se mostraron así ayer.

Los futbolistas se juntaron por la tarde en el estadio Monumental, realizaron el primer entrenamiento y a la entrada de la noche  partieron desde Aeroparque rumbo a Punta del Este. Allí, el equipo de Marcelo Gallardo jugará un amistoso con Nacional el martes 15 y luego volverá el jueves 17 para retomar la Superliga el sábado 19, con el postergado ante Defensa y Justicia en Núñez.

El gran ausente fue Gonzalo Martínez, quien fue vendido al Atlanta United de la Major League Soccer estadounidense. Mientras, el Muñeco espera por refuerzos, aunque todavía no hay ninguno al caer. Además, Rodrigo Mora, que figuraba entre los convocados, finalmente no viajó, su futuro es incierto y su lugar lo ocupó Luciano Lollo. 

Se aleja Rigoni
Emiliano Rigoni, pretendido por River  volvió al Zenit y prácticamente cierra la posibilidad del regreso al país. El ex Independiente estaba cedido en el Atalanta de Italia pero el club ruso, dueño del pase, decidió abonar la cláusula para finalizar la cesión anticipadamente. 

Algo repudiable
La alegría de River por haber ganado la Libertadores parece ser eterna. Desde el 9 de diciembre se han multiplicado los festejos, las cargadas, los recuerdos, los relatos del gol del Pity  y muchas otras emociones del 3-1. Entre tanto gaste,  en el Monumental se desarrolló un nuevo  y polémico capítulo anti Boca.

Hubo baile, comida y una limítrofe marcha fúnebre contra el rival de siempre. En un momento los hinchas simularon un entierro con cajones de colores de Boca. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS