ANOCHE EN MENDOZA

River sacó a Almagro y se metió en semifinales de la Copa Argentina

Animando la noche mendocina en un fin de semana sin fútbol de Primera División por la fecha FIFA, River se impuso por 2 a 0 a Almagro y clasificó a las semifinales de la Copa Argentina. Volvieron Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio tras sus respectivas lesiones.

NDS |

El colombiano Santos Borré es el goleador del semestre.
El colombiano Santos Borré es el goleador del semestre.

A los 6 minutos del inicio, el “Millonario” ya ganaba por la mínima diferencia con un tanto de Rafael Santos Borré, tras capturar el rebote de un potente remate previo de Ignacio Fernández rechazado entre el arquero Christian Limousin y el travesaño.
Tras esto, el equipo de Marcelo Gallardo, dando muestras de su buen juego en equipo y su dominio en cancha, contó con otra situación clara esta vez de Ignacio Scocco, que se estrelló en el palo.
En un momento, Almagro casi logra el empate: el “Burrito” Martínez habilitó de manera magnífica a Facundo Suárez a la espalda de Lucas Martínez Quarta, pero el tiro cruzado del atacante se topó con el pie de Franco Armani.
Finalmente, River lo cerró también en el inicio del complemento. A los 12 minutos, los “Nachos” conectaron para estirar la diferencia: Fernández picó la pelota con maestría en la puerta del área y Scocco controló para anotar, ahora sí, su tanto. 
El rival del “Millo” en semifinales de la Copa, saldrá entre Colón y Estudiantes de Buenos Aires.

La vuelta de Juanfer y Ponzio

El volante del “Millonario”, Juan Fernando Quintero, volvió tras 208 días de inactividad por su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
“Estoy muy contento y motivado para lo que se viene para el equipo”, comentó en referencia a la revancha frente a Boca. 
“La idea es no parar y preparar lo que viene. Todavía no pienso el partido de la Copa, primero está Arsenal”, explicó el volante que ingresó a los 19 minutos del complemento.
Otro que también reapareció en River es el histórico Leonardo Ponzio, tras la tendinopatía que sufría en el aductor derecho.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS