Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

River no descansa y apunta a los lesionados

La preocupación en el Millo pasa por Enzo Pérez y Esequiel Barco, lesionados.

NDS |

Preocupa lo de Enzo Pérez.
Preocupa lo de Enzo Pérez.

Tras la victoria agónica ante Independiente en Avellaneda, River Plate no descansó y arrancó ayer nomás la semana de trabajo pensando en su próximo rival, Newell’s (sábado 20.30hs en el Monumental), y en recuperar a los lesionados.
La principal preocupación pasa por la rodilla de Enzo Pérez. En principio, es un traumatismo leve que no requiere de estudios médicos.
Lo mismo para Esequiel Barco, quien terminó la tarde-noche del domingo con una molestia recurrente en el isquiotibial izquierdo.

De La Cruz, argentino
Nicolás de la Cruz consiguió la ciudadanía argentina y así, libera un cupo de extranjero para el Millonario, que podrá incorporar a otro futbolista del exterior en el futuro. 

Festejó el Matador
En el cierre de la fecha 12, Tigre le ganó por 3 a 1 a Rosario Central anoche; mientras que Central Córdoba venció 1-0 a Defensa y Justicia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Argentina entrena en Panamá de cara al Clásico Mundial de béisbol.

BEISBOL

Los Gauchos vencieron a Brasil 3-1 en un amistoso en Panamá

La Selección Argentina de béisbol venció por 3 a 1 a Brasil, actual campeón sudamericano, en un partido amistoso que se disputó en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, en Panamá, y de esa manera encara con mayor confianza la clasificación para el Clásico Mundial.

Navarro Montoya con Diego Maradona en Boca.

VISITA DE LUJO EN SAN ANTONIO DE LOS COBRES

Navarro Montoya con jóvenes en San Antonio de los Cobres

El ex arquero, multicampeón con Boca Juniors y leyenda del equipo de La Ribera, Carlos Fernando Navarro Montoya, compartirá una jornada con jóvenes de La Puna en San Antonio de los Cobres, tras una convocatoria del intendente Alberto Carral,

El estadio Mario Kempes de Córdoba, sede de la final de la Copa Sudamericana.

COPA SUDAMERICANA

Córdoba espera una invasión de Paulistas

Cerca de 20.000 fans del Sao Paulo, llegarían a Córdoba para alentar a su equipo que jugará la final de la Copa Sudamericana en el estadio Mario Alberto Kempes frente a Independiente del Valle de Ecuador. Ambas hinchadas llegarán en las próximas horas a la ciudad de Córdoba.


ÚLTIMAS NOTICIAS