Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

River espera por Borja y la renovación con De La Cruz

El colombiano aún está en Colombia resolviendo su salida de Junior de Barranquilla, mientras que el uruguayo está en negociaciones por la renovación.

El uruguayo tiene intenciones de renovar su contrato con el Millo, que quiere que sea cuanto antes.
El uruguayo tiene intenciones de renovar su contrato con el Millo, que quiere que sea cuanto antes.

El futuro de Nicolás De La Cruz en River es una incógnita. Si bien su contrato finaliza en diciembre de este año, aún no renovó su vínculo y a partir de hoy el mediocampista puede firmar un precontrato con otro club e irse libre cuando finalice su vinculo.
El volante charrúa comunicó que él quiere negociar con River, pero en estos casos la postura de la dirigencia siempre fue firme: el profesional que no renueva su contrato con la entidad riverplatense y se encuentra en los último seis meses de su vinculo, no juega con el plantel y debe ser apartado.
Eso sucedió con con Fabrizio Angileri y Benjamin Rollheiser. Sin embargo en esta oportunidad, ya que el futbolista tiene mucha predisposición para extender su relación con la institución de Núñez y según dan a conocer ya se están puliendo detalles para concretar la renovación, De la Cruz no va a ser apartado del primer equipo.
De cara a la revancha con Vélez por la Copa, en River esperan contar con él, Matías Suárez, Rodrigo Aliendro, quien tuvo un debut accidentado en Liniers y el arribo de Miguel Borja, el último refuerzo abrochado.
De la Cruz no está recuperado al 100 por ciento de la molestia en el tobillo que lo sacó del partido con Lanús, el sábado pasado por la Liga.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Chaves le dio la victoria al "Albo" frente a DEPRO.

FEDERAL A

Con lo justo, Gimnasia pudo festejar en el Gigante del Norte

Sin sobrarle nada, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento. El Albo jugó un flojo complemento y sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos que le permitieron escalar a la quinta posición de la Zona B del Torneo Federal A, en el marco de la fecha 24.

Reyes marcó el tanto de la victoria. Festejó Central en Santa Fe. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central Norte volvió a la senda del triunfo en Las Parejas

Después de dos derrotas, ayer Central Norte volvió a la victoria. Con gol de penal de Fabricio Reyes, el “Cuervo” superó 1 a 0 a Sportivo Las Parejas en condición de visitante y se mantuvo en el cuarto lugar de la Zona B del Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS