SUPERLIGA ARGENTINA

River aplastó a Racing en un partido histórico en Avellaneda

Racing Club ganaba por Solari, a los dos minutos. Pero luego explotó River: dos goles de Borré, y tantos de Suárez, Fernández, De La Cruz y Scocco sellaron una paliza histórica en el “Cilindro” de Avellaneda.

NDS |

Sin piedad. El equipo de Gallardo aplastó al de Coudet. Festejan los jugadores del “Millonario” y lo sufre “Licha” López.
Sin piedad. El equipo de Gallardo aplastó al de Coudet. Festejan los jugadores del “Millonario” y lo sufre “Licha” López.

Día inolvidable para el River de Marcelo Gallardo. Día doloroso para el último campeón en su cancha. Ninguno lo olvidará. 
Era el destacado de la tercera fecha de la Superliga. La “Academia” lo ganaba en el inicio del partido y parecía que la fiesta iba a ser para los de Eduardo Coudet. El gol de Augusto Solari, a los 2 minutos, dejaba esa impresión. 
Sin embargo, el derrumbe de Racing se dio en tres minutos increíbles. River lo dio vuelta con dos goles del colombiano Rafael Santos Borré, a los 34 y a los 35. Y, como para que el descalabro sea total, Matías Suárez, a los 36, estampó el 3-1 parcial. Fue una ráfaga letal de los dirigidos por el “Muñeco”.
Si Racing anhelaba la heroica, River se encargó de apagarle rápidamente esa ilusión. A los 3 minutos del complemento, Patricio Loustau expulsó a Leonardo Sigali por una fuerte falta sobre Suárez.
Y entonces el “Millonario” le pegó un baile. El cuarto tanto llegó a los 18 a través de un penal que cobró Ignacio Fernández. El quinto fue de Nicolás de La Cruz, a los 22. 
El sexto llegó por Nacho Scocco, a los 26. Nadie creía lo que pasaba el “Cilindro”. 

Gallargo remarcó la supremacía

Tras el 6-1, Marcelo Gallardo mostró su satisfacción por la demostración futbolística de su equipo. "Estoy muy contento con el rendimiento, por la calidad del rival al que enfrentamos y por la supremacía durante todo el partido", expresó el DT.
"Veía que estábamos bien. El gol de Racing fue una situación de confianza que no anticipamos. Pero estábamos bien. Seguimos jugando con las intenciones que teníamos. Saltear la presión de Racing hacia adelante fue fundamental para encontrar espacios y goles”, concluyó orgulloso el “Muñeco”.

Coudet: "Es una película repetida"

“Es muy difícil con River. Es una película repetida. Hablo mucho, lo preparamos pero lo ejecutamos mal. No es la manera. No logramos jugar ante este rival de la manera que necesitamos", lamentó un golpeado Eduardo Coudet en conferencia de prensa que brindó

El Ciclón lo empató

El duelo de punteros por la tercera fecha de la Superliga entre San Lorenzo y Rosario Central terminó 2-2. El “Ciclón” llegó a estar 2 goles abajo.
Con goles de Riaño y Rius, en los primeros 20 minutos, el “Canalla” pasó al frente.
El “Ciclón” reaccionó y se volvió a meter en partido con un tremendo remate de Belluschi, quien tras una buena jugada colectiva tomó la pelota desde afuera del área y sacó un zurdazo cruzado que pegó contra el palo izquierdo del arco de Ledesma.  
La igualdad llegó con un cabezazo de Pittón, tras un tiro libre de Belluschi restaban apenas cuatro minutos para el final de la etapa.
San Lorenzo volvió a tener una chance clara como para llevarse la victoria sobre el final del partido, pero Barrios tuvo mala fortuna al estrellar un remate en la base del palo derecho del arco que Ledesma. 
El equipo de Pizzi volverá a jugar el viernes frente a Arsenal en Sarandí; mientras que los rosarinos que quedaron complicados con el descenso, recibirán a Patronato.

Victoria de la Lepra

Newell's Old Boys consiguió ayer un triunfo clave ante Unión de Santa Fe en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario por la tercera fecha de la Superliga argentina. La victoria por 2-0 le permite al equipo de Frank Kudelka salir, al menos de manera transitoria, de los puestos de descenso, en los que cayó Rosario Central.
La “Lepra” suma puntaje ideal con dos triunfos en dos partidos jugados 
-tiene uno pendiente-.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS