TORNEO REGIONAL AMATEUR

Redes de la Patria quedó eliminado por un fallo

 El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal fue tajante con Redes de la Patria. Mediante un fallo determinó la eliminación del equipo de El Bordo y clasificación de Talleres de Perico a cuartos de final del Regional Amateur.

El equipo de la Gloriosa de El Bordo, afuera.
El equipo de la Gloriosa de El Bordo, afuera.

"Que, de la denuncia efectuada por el árbitro (Federico Benites), queda acreditado que el partido se suspendió por cuestiones atribuibles a la responsabilidad de la dirigencia del club local, lo que pudo traer consecuencias indeseables para los participantes del encuentro, al no poder ser asistidos inmediatamente por la falta de médico y ambulancia", detalló el Tribunal en el boletín que se dio a conocer esta semana.
"Que, así las cosas, debe darse por perdido el partido al Club Atlético Redes de la Patria de Salta y ello conlleva a la pérdida de la llave eliminatoria, clasificando el club Atlético Talleres de Perico (Jujuy), a la siguiente fase correspondiente a la Región Norte, del Torneo Regional Federal Amateur 2021/22", agregaron.
En la ida, Redes había ganado en Perico por 2-1, y en la revancha suspendida, igualaba 0 a 0 en Güemes. Ahora, Talleres se medirá contra Altos Hornos Zapla.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS