Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERLIGA

Racing: Se cae el Morro y busca a Cvitanich

Debido al estancamiento en la negociación por el  uruguayo Santiago “Morro” García, Racing Club reflotó ayer sus intenciones por quedarse con el atacante y capitán de Banfield, Darío Cvitanich, y le ofreció un contrato por 18 meses.

Dario Cvitanich, al caer

El referente banfileño de 34 años fue el primer apuntado por Eduardo Coudet en este mercado para reemplazar a Gustavo Bou, pero al dilatarse la operación y por caerse la partida del “Morro” García al Toluca, los dirigentes racinguistas vieron más viable la contratación del uruguayo, sobre todo por su edad (28) y poder de reventa.
Pero cuando a García se lo esperaba en Buenos Aires para realizarse los estudios médicos, aparecieron trabas en cuanto a la forma de pago y, al dilatarse la negociación, el nombre de Cvitanich volvió a cobrar importancia en el club de Avellaneda para llegar en este mercado de pases.
Hoy será un día clave para confirmar qué delantero arribará al puntero de la Superliga, ya que Eduardo Coudet lo pretende .

¿ Vuelve Teo ?
Fox Sports Argentina, reveló que tuvo una conversación  con Teo Gutierrez, quien  dijo: "Quiero volver a Racing". El jugador de 33 años ya estuvo en el club entre 2010 y 2012. 
"Tiene un año más de contrato pero el 'Chacho' Coudet ya lo dirigió, lo conoce bien y hay que ver. 

Huracan, no a Lampe

La dirigencia de Huracán descartó por completo la chance de llevar a sus filas al boliviano Carlos Emilio Lampe, que estuvo en Boca Juniors los últimos tres meses del año pasado. El 'Globo' no llegó a un acuerdo económico con el club chileno Huachipato por el préstamo del jugador, por lo que de inmediato aseguró al paraguayo Antony Silva, que es jugador libre.
Cuando parecía que todo estaba arreglado para que el arquero de la selección boliviana se sume al plantel argentino surgió una deuda de 200.000 dólares, que debe pagar Boca Juniors.

Más de Deportes
Los dirigidos por Olarte están entre los 4 mejores. Foto: Realidad Deportiva.

TORNEO ANUAL

La Villa es el último semifinalista

Villa San Antonio no dejó dudas. Anoche goleó 3 a 0 a Camioneros Argentinos del Norte (4-1 en el global) y se convirtió en el cuarto semifinalista del Torneo Anual. Su próximo rival será Villa Primavera, mientras que Peñarol se medirá con Central Norte por un lugar en la final.