BOXEO

Presentan el festival “Noche de Campeones”

Hoy a las 11.30, se realizará la presentación oficial del Festival de Box “Noche de Campeones”, previsto para mañana en el club San Martín a partir de las 22.

El catamarqueño Lucas Baez, será el rival de Juan Pablo Parada.
El catamarqueño Lucas Baez, será el rival de Juan Pablo Parada.

La Conferencia de Prensa se cumplirá en Casa de Moldes (Caseros 711) con la presencia del Intendente Gustavo Saenz, el titular de la Cooperador Asistencial de la Capital Pablo Outes, el Secretario de Deportes Sergio Plaza, los concejales  Romina Arroyo y Ángel Causarano, el director de las Escuelas Municipales de Box Cristian Arias, el promotor nacional de box Sergio Oliver Calvet,  los presidentes Federico Nioi (FeSal-Box), Alejandro Galarraga (UPB) y Carlos Abregú (CMB),  los organizadores Darío Córdoba y José Yañez, los boxeadores profesionales Lucas Baez (Catamarca)  y su rival Juan Pablo Parada Salta) con sus respectivos técnicos entre otros.
Cabe destacar que en la misma conferencia los boxeadores profesionales subirán a la balanza y serán revisados por el médico de la Comisión Municipal de Box de Salta Dr. Miguel Sarkic.

Mañana el Festival
El Festival de boxeo “Noche de Campeones” , será mañana a partir de las 22 en el club San Martín, donde la pelea estelar de carácter profesional en categoría Pluma estará a cargo del catamarqueño  Lucas Baez  ante al local Juan Pablo “Cocinero” Parada a 6 round de 3 x 1. En tanto, la grilla de cruces cuenta con 12 combates amateur como preliminares de una velada inolvidable que tendrá los mejores boxeadores de la provincia de Mendoza y de nuestra Salta. El montaje de este festival pugilístico es organizado por Darío Córdoba y José Yañez junto al promotor nacional de boxeo Sergio Oliver Calvet. Los precios de las entradas son: $150 pesos las populares y $250 Ring Side y podrán ser adquiridas de forma anticipada en el Boxing Club (Pje Paraná 35 - Caseros al 2500), en el horario de 16 a 22 - o comunicarse al número 3875808751. Respecto a los amateurs, deberán subir a la balanza este viernes de 10 a 12 horas en la Comisión Municipal de Box de calle Ayacucho 76 de la ciudad de Salta. (Natatorio Municipal Juan Domingo Perón).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS