Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BOXEO

Presentan el festival “Noche de Campeones”

Hoy a las 11.30, se realizará la presentación oficial del Festival de Box “Noche de Campeones”, previsto para mañana en el club San Martín a partir de las 22.

El catamarqueño Lucas Baez, será el rival de Juan Pablo Parada.
El catamarqueño Lucas Baez, será el rival de Juan Pablo Parada.

La Conferencia de Prensa se cumplirá en Casa de Moldes (Caseros 711) con la presencia del Intendente Gustavo Saenz, el titular de la Cooperador Asistencial de la Capital Pablo Outes, el Secretario de Deportes Sergio Plaza, los concejales  Romina Arroyo y Ángel Causarano, el director de las Escuelas Municipales de Box Cristian Arias, el promotor nacional de box Sergio Oliver Calvet,  los presidentes Federico Nioi (FeSal-Box), Alejandro Galarraga (UPB) y Carlos Abregú (CMB),  los organizadores Darío Córdoba y José Yañez, los boxeadores profesionales Lucas Baez (Catamarca)  y su rival Juan Pablo Parada Salta) con sus respectivos técnicos entre otros.
Cabe destacar que en la misma conferencia los boxeadores profesionales subirán a la balanza y serán revisados por el médico de la Comisión Municipal de Box de Salta Dr. Miguel Sarkic.

Mañana el Festival
El Festival de boxeo “Noche de Campeones” , será mañana a partir de las 22 en el club San Martín, donde la pelea estelar de carácter profesional en categoría Pluma estará a cargo del catamarqueño  Lucas Baez  ante al local Juan Pablo “Cocinero” Parada a 6 round de 3 x 1. En tanto, la grilla de cruces cuenta con 12 combates amateur como preliminares de una velada inolvidable que tendrá los mejores boxeadores de la provincia de Mendoza y de nuestra Salta. El montaje de este festival pugilístico es organizado por Darío Córdoba y José Yañez junto al promotor nacional de boxeo Sergio Oliver Calvet. Los precios de las entradas son: $150 pesos las populares y $250 Ring Side y podrán ser adquiridas de forma anticipada en el Boxing Club (Pje Paraná 35 - Caseros al 2500), en el horario de 16 a 22 - o comunicarse al número 3875808751. Respecto a los amateurs, deberán subir a la balanza este viernes de 10 a 12 horas en la Comisión Municipal de Box de calle Ayacucho 76 de la ciudad de Salta. (Natatorio Municipal Juan Domingo Perón).

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Todo listo para que los Pumas comiencen a entrenar.

POLIDEPORTIVO

Los Pumas, autorizados, se alistan para volver

El plantel del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, fue autorizado  por el Gobierno Nacional para comenzar a entrenarse de cara a su participación en el Rugby Championship.

El plantel de Peñarol podrá disfrutar de su campo de juego mejorado el próximo año.

FUTBOL LOCAL

Peñarol recibe ayuda para mejorar su cancha

Bajo el programa gubernamental "Potenciando Clubes", la Secretaría de Deportes colabora con asesoramiento, gestiones y herramientas para mejorar los campos de juego de distintas instituciones de la provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS