SERBIA REEMPLAZARÁ

Por la guerra, Rusia fue excluida de la Copa Davis

Excluido de las competiciones internacionales debido al conflicto bélico desarrollado en el este de Europa, Rusia no podrá defender el título de actual campeón de la Copa Davis. Será reemplazado por Serbia en la fase final del certamen.

El equipo ruso no competirá en esta edición 2022.
El equipo ruso no competirá en esta edición 2022.

Según anunció ayer la Federación Internacional de Tenis, el combinado serbio fue elegido por “ser el equipo mejor clasificado de los semifinalistas de 2021”, y ya había recibido una invitación para formar parte directamente de esta fase final, sin pasar por la fase de calificaciones.

Ahora, la invitación la recibirá una de las “12 naciones eliminadas en la fase clasificación”.

Por otro lado, en el torneo femenino Billie Jean King Cup (ex Fed Cup), Rusia será sustituida por Australia, según la ITF. Y por las mismas razones, Bielorrusia será reemplazada en ambos torneos: esos lugares serán ocupados por Bélgica en Davis y por México en la Billie Jean King Cup.

Djokovic vuelve a ser el Nº 1

Recupera el trono. Novak Djokovi volverá a ser el número uno en el ranking ATP, luego de la derrota del tenista ruso Daniil Medvedev ayer ante Gael Monfils, en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. El francés (28º) dio la gran sorpresa al imponerse por 4-6, 6-3 y 6-1 ante Medvedev, que le devolverá a “Nole” el primer puesto el próximo lunes, una vez terminado el torneo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS