PARA VIAJAR A URUGUAY

Piden ayuda para Thiago Figueroa, un "cuervito" seleccionado

Se viene el primer torneo Copa América de fútbol infantil de la AIFI y las familias de los jugadores seleccionados buscan ayuda para solventar gastos.

NDS |

Thiago Valentino Figueroa elegido para jugar en la Selección Argentina en Uruguay.
Thiago Valentino Figueroa elegido para jugar en la Selección Argentina en Uruguay.

Thiago Valentino Figueroa, de las inferiores de Central Norte, fue citado para representar a la Selección Argentina en el primer Torneo Internacional Copa América en la categoría 2010, y su familia pide colaboración para solventar los gastos hasta Montevideo, Uruguay, donde se llevará a cabo el torneo.

"Para eso Valentino debe cubrir algunos gastos ya que debe viajar con un mayor responsable. Por este medio, pedimos la colaboración de quienes puedan ayudar, con lo que sea será bienvenido. Desde ya agradecemos la colaboración y difusión", señaló la familia en un posteo de Facebook, compartido por la página partidaria República Azabache.

Quienes deseen colaborar pueden contactarse al teléfono 3874107942.

El 1º Torneo Internacional Copa América AIFI (Asociación Internacional De Fútbol Infantil) se desarrollará desde el 2 al 9 de abril próximo en el Complejo Carrasco de la ciudad de Montevideo (Uruguay).

Tambien en Guemes

Desde el departamento de General Güemes también solicitan ayuda para que Luján, de 12 años, convocada para representar a la Selección Argentina femenina sub 14, pueda viajar a la Copa América AIFI en Uruguay.

Noticias de Deportes - Nuevo Diario de Salta, Argentina

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS