ELIMINATORIAS EUROCOPA

Pese a CR7, Portugal no tuvo gol ante Ucrania

En el regreso de Cristiano Ronaldo, que no vestía la camiseta de Portugal desde el Mundial de Rusia, la Selección  empató sin goles como local frente a Ucrania, por su presentación en el Grupo B de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020. 

Ronaldo no pudo festejar en su regreso.
Ronaldo no pudo festejar en su regreso.

La gran figura del encuentro fue el arquero visitante, Andriy Piatov, quien le detuvo todos intentos al futbolista de Juventus. Además, en el complemento tuvo una brillante intervención frente a André Silva que pudo haber sido el gol de la victoria.

La desesperación de Portugal creció con el correr de los minutos e incluso sobre el cierre pudo haberlo perdido. El que contó con la gran chance fue Marlos, quien no aprovechó el rebote después del desvío de Rui Patricio ante el disparo de Yevhen Konoplyanka.

Otros resultados Bulgaria 1 - Montenegro 1, Albania 0 - Turquía 2, Luxemburgo 2 - Lituania 1, Andorra 0 - Islandia 2.

 

Golearon Francia e Inglaterra

Griezmann, Varane, Giroud y Mbappé fueron los protagonistas y autores de la goleada del campeón mundial, Francia, en el arranque  de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 por el Grupo H. Vencieron como visitantes por 4 a 1 a Moldavia.

Por su parte, Inglaterra también vapuleó a República Checa, por 5 a 0, por el Grupo A de las Eliminatorias. Sterling, la gran figura con un hat-trick.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS