Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

Perú anunció la vuelta progresiva del fútbol

El segundo país más afectado por el coronavirus en Latinoamérica anunció la vuelta del fútbol de manera progresiva. El presidente Perú, Martín Vizcarra, anunció ayer la reanudación primero de los entrenamientos del fútbol profesional, a través de una conferencia de prensa luego de aprobar el protocolo presentado por la FPF.

Fútbol peruano.
Fútbol peruano.

"Se permite también las actividades deportivas profesionales que no impliquen contacto físico directo, así como también el fútbol profesional. Se reiniciarán las prácticas (se estima que a fines de junio) y más adelante la competencia local" dijo el gobernante.
Sin embargo, la pandemia de Covid-19 mantiene su alta tasa de contagio en Perú, el segundo país más afectado por la enfermedad en Latinoamérica después de Brasil, al confirmar 111.698 casos detectados y los 3.244 fallecidos. El gobierno deberá definir si extiende el Estado de Emergencia la semana que viene.

Beckenbauer presente
El emblemático ex futbolista alemán, Beckenbauer, estará presente hoy durante el encuentro Bayern Munich-Eintracht, que se jugará desde las 13.30 (hora argentina), acompañado de otro ex campeón mundial de Alemania ‘74, Uli Hoennes, en una nueva fecha de la Bundesliga.

Más de Deportes
El presidente consultará cómo fue la vuelta en España.

ALBERTO FERNÁNDEZ

“Tal vez en el interior se pueda volver a entrenar”

Durante la conferencia de prensa en la que extendió la cuarentena en el país, el presidente  Alberto Fernández hizo algunas referencias al fútbol para explicar la estrategia gubernamental para enfrentar la crisis. Además, contó que hablará con Pedro Sánchez para saber cómo es el regreso de La Liga Española.

El DT de las Inferiores de Racing amenazó a su ex mujer.

OTRO CASO EN RACING

Arano, detenido por amenazar a su ex pareja

Carlos Arano, exdefensor campeón con Racing en 2001, con pasado también en River, Huracán y Quilmes, entre otros, y actual entrenador en las inferiores de “La Academia”, fue detenido por amenazas de muerte a su expareja. “Chiche” fue a la casa de la denunciante, ya que lo tenía permitido para ver a los hijos que tienen en común, pero se generó una discusión donde la amenazó de muerte, según detalla el informe policial.

Messi y compañía ya entrenan en el Barcelona.

FÚTBOL INTERNACIONAL

La Liga Española se reanudará el 8 de junio

El regreso del fútbol profesional a España está cada vez más cerca, por lo menos si la evolución de la pandemia del coronavirus sigue con la misma tendencia que hasta ahora. Así lo anunció ayer el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien apuntó a una reanudación de la Liga a partir del 8 de junio.