Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA DE LA LIGA

Para Tevez, “se lo notó nervioso a River”

Caliente tras el empate en La Bombonera, Carlos Tevez fue autocrítico, pero también arremetió contra River, asegurando que no hicieron méritos para igualar el encuentro y además, lo chicaneó manifestando que lo notó “nervioso”. 

Carlos Tevez en una de las acciones del Superclásico.
Carlos Tevez en una de las acciones del Superclásico.

“Nos vamos calientes por el empate. Se lo notó nervioso a River, nunca los vi así”, tiró Carlitos, y seguidamente amplió: “Me voy con calentura porque jugamos bien los dos tiempos. Teníamos para ganarlo y no lo pudimos ganar. El punto no sirve. Teníamos el partido dominado, debimos haberlo liquidado antes. Tuvimos dos o tres posibilidades, pero River tiene ese ataque que no te perdona. La calentura es porque nos empataron y ellos no habían hecho méritos", subrayó.

Por otro lado, fue autocrítico con el equipo: "Son todas equivocaciones de nosotros. En los últimos dos clásicos, por no tener la cabeza fría, cometemos errores no forzados".

Debutó Marcos Rojo

A los 28’ del segundo tiempo ante River, Marcos Rojo hizo su debut oficial con la camiseta de Boca. El defensor indicó que se sintió “muy bien y contento de volver a jugar”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Martel firmó un contrato por un año y medio.

FEDERAL A

El lunes asumirá Martel en Juventud Antoniana

Pablo Martel fue confirmado oficialmente como entrenador de Juventud Antoniana. A la espera de sus colaboradores, no dirigirá el domingo, ante San Martín de Formosa y recién asumirá en su cargo el lunes.

El jugador de Boca fue imputado formalmente.

BOCA JUNIORS

Villa fue imputado por abuso sexual y violencia de género

El delantero colombiano de Boca Sebastián Villa quedó formalmente como imputado en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven, ocurrido en julio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning. Su defensa propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días, según informaron este jueves fuentes judiciales.

Paparelli se fracturó en el clásico con Juventud. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central: Dos jugadores pasarán por el quirófano

Central Norte perdió a dos jugadores más para las próximas fechas del Torneo Federal A. Ambos deben ser operadores, mientras que hoy una delegación encabezada por Cristian Zurita viajará a Corrientes para el duelo del domingo con Boca Unidos.


ÚLTIMAS NOTICIAS