Sección: Deportes

El podio del Sub 16 del Nacional de Enduro, con los salteños Gómez y Pfister Sosa en el 2° y 3° puesto, respectivamente.

CAMPEONATO NACIONAL

. Los salteños Matheo Gómez y Enrique Pfister Sosa se treparon al segundo y tercer lugar del podio en la categoría Sub 16 de la primera fecha del Campeonato Nacional de Enduro, que se corrió el fin de semana pasado en la ciudad de San Pedro, provincia de Jujuy.

Demichelis guardará a los titulares para enfrentar a la Selección en un partido de práctica. A Salta, vendrán suplentes y juveniles.

PARA EL AMISTOSO DEL SÁBADO

. Tras la confirmación de que mañana jugará un partido de práctica (informal) nada más y nada menos que frente a la Selección Argentina, River Plate decidió no traer a los titulares a Salta para el amistoso que disputará frente a la Universidad de Chile este sábado, desde las 20hs en el estadio Padre Martearena.

Los campeones del mundo tendrán su primer partido en suelo argentino.

ESTE JUEVES

. Este jueves 23, la cancha de River será la sede del primer partido de la Selección Argentina como campeona del mundo en el país. El estadio abrirá sus puertas al público a las 15.30 y el primero en presentarse será DJ Fer Palacio, mientras que el cierre de la noche será de La Konga.

La Comisión Directiva de la Villa San Antonio, con Franco Bie en el medio (abajo). Fue agredido a golpes de puño en las últimas horas.

FRANCO BIE FUE NUEVAMENTE AGREDIDO

. Un nuevo hecho repudiable para el deporte salteño se vivió en las últimas horas en el club Villa San Antonio. Su presidente, Franco Bie, fue agredido a golpes de puño por el hijo de uno de los vocales del club, adentro y afuera de la sede.

Lanzaron el proyecto del nuevo Polo Deportivo Salta Legado Güemes. Una obra histórica.

EN EL DELMI - LEGADO GÜEMES

. Los salteños contarán con un nuevo y amplificado centro deportivo para la práctica de distintas disciplinas y deportes.

El "Titán" y Román volverán a jugar juntos gracias al Villareal.

EL SUEÑO DE BOCA

. El Villarreal ultima detalles para el partido de las leyendas con el cual celebrará los 100 años del club. El evento contará con dos argentinos de renombre: Juan Román Riquelme había confirmado su presencia hace algunas semanas, mientras que Martín Palermo lo hizo este martes a través de un video que se difundió por las redes del club.

El líder de la Doce lanzó una amenaza a los “jóvenes que están saliendo mucho”.

LIGA PROFESIONAL

. La Bombonera levantó la voz el último domingo tras una nueva caída de Boca y también lo hizo Rafael Di Zeo, el líder de La Doce que expresó su descontento luego de enterarse de que hubo varios futbolistas que salieron de fiesta pese al pálido presente futbolístico del equipo. 

La pelea estelar será entre Sofía Méndez y Natalia Alderete.

BOXEO PROFESIONAL Y AMATEUR

. Con 13 peleas amateur y la pelea profesional entre Sofía “Tsunami” Méndez y Natalia “Huracán” Alderete, este viernes 24 en el Club San Martin desde las 21.00 horas se vivirá una noche a puro boxeo.

Ibarra (izq.) le pidió actitud y autocrítica al plantel en la práctica de ayer.

LIGA PROFESIONAL

. La durísima e inesperada derrota con Instituto dejó en evidencia el complejo presente que atraviesa Boca y, en consecuencia, puso a muchos de los principales protagonistas bajo la mira.